Hora:

Areguá: Invitan a disfrutar de teatro barrial para concienciar sobre el medio ambiente

Ago 8, 2022

El elenco de Teatro de Areguá llega con su obra “Premio o Ganancia” para sensibilizar sobre el manejo adecuado de los residuos. La gira impulsada por el arte social se extenderá hasta este sábado en espacios públicos de la ciudad.

Esta semana el elenco de Teatro de Areguá presentará la obra “Premio o Ganancia” en diferentes espacios públicos de la ciudad de Areguá, en el marco del proyecto “+Verde +Agua”, ejecutado por la Fundación Moisés Bertoni en asociación con la Comisión Nacional de Gestión y Manejo del Lago Ypakarai y su Cuenca, CONALAYPA.

Arte social llega a Areguá con teatro barrial. Foto: Gentileza.

La intención de la puesta en escena es sensibilizar a la población acerca del manejo adecuado de los residuos en el hogar, de manera a que cada familia contribuya a la mejor disposición de los desechos y así reducir el impacto de las basuras en los cauces hídricos.

«Premio o Ganancia» Teatro Barrial. Foto: Gentileza.

Además, se invita a separar los residuos en origen, según sean orgánicos, no reciclables o reciclables.

La propuesta llegará a diferentes espacios dentro de las áreas de influencia del Arroyo Yukyry e Ysyry. Foto: Gentileza.

La propuesta llegará a diferentes espacios dentro de las áreas de influencia del Arroyo Yukyry e Ysyry. Cada presentación durará cerca de 20 minutos.

La gira se extenderá hasta este sábado en espacios públicos de la ciudad. Foto: Gentileza.

La gira teatral se extenderá el lunes 8, martes 9, viernes 12 y sábado 13 de agosto, con varias presentaciones por día en colegios, plazas, y otros espacios barriales de Areguá.

Artículos Relacionados

SmartFilms galardonó a lo mejor del cine “hecho con celulares”

SmartFilms galardonó a lo mejor del cine “hecho con celulares”

Durante una gala realizada el lunes en el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane”, se dieron a conocer los ganadores de las diversas categorías de la tercera edición de SmartFilms, el festival de cine hecho con celulares. Unicanal fue media partner del gran evento. Los...