Hora:

¡Paraguaya expondrá su arte en el Mundial de Qatar!

Oct 25, 2022

En el marco de la Copa del Mundo, que arranca en noviembre, la Embajada de Paraguay en Qatar organiza la exposición “8 estadios, 8 campeones, 1 sueño: Qatar 2022”, de la artista paraguaya Lili Cantero.

Con miras a la gran fiesta de la Copa Mundial de Fútbol, que este año será en suelo qatarí, la Embajada de Paraguay en Qatar y el Centro Cultural Katara organizan la exposición denominada “8 Estadios, 8 Campeones, 1 Sueño: Qatar 2022”, de la artista paraguaya Lili Cantero.

¡Paraguaya expondrá su arte en el Mundial de Qatar! Foto: Gentileza

Según informaron desde Relaciones Exteriores, la muestra de la destacada artista guaraní tendrá lugar del 18 al 29 de noviembre, en Doha, la capital del Mundial.

La exhibición contará con diseños especiales, cuya serie “8 campeones” está inspirada en los campeones históricos de las Copas del Mundo, y la otra serie “8 Estadios”, inspirada en los coliseos que albergarán esta gran fiesta deportiva.

La muestra de la destacada artista guaraní tendrá lugar del 18 al 29 de noviembre. Foto: Gentileza

“La organización es resultado de un trabajo conjunto de la representación diplomática paraguaya con el Centro Cultural Katara, que es el complejo cultural más grande y multidimensional de Qatar, con teatros, salas de conciertos y galerías de exposiciones, que aspira a convertirse en una sede mundial de actividades multiculturales”, resaltaron desde la institución.

Finalmente, indicaron que este evento ayudará a fortalecer los vínculos culturales entre Qatar y Paraguay, y ofrecerá al espectador internacional la oportunidad de conocer aspectos y potencialidades de nuestro país.

¡Te recordamos que la mayor fiesta futbolera del mundo la podrás vivir por las pantallas del Trece, Siempre Conectados!

Artículos Relacionados

“Déjame entrar”, lo nuevo de Rauw Alejandro

“Déjame entrar”, lo nuevo de Rauw Alejandro

El cantante y compositor puertorriqueño, Rauw Alejandro, lanzó su nuevo single denominado “Déjame entrar”, una fusión electrizante de sonidos latinos, afro beat, reggaetón y dancehall. Con su nuevo tema, el ganador del Latin Grammy y 4 veces nominado al Grammy,...