Hora:

Asunciónico anuncia su “line-up” para el 2023: Billie Elish y Rosalía encabezan el cartel del festival

Dic 5, 2022

La edición 2023 del festival  Asunciónico anunció hoy  a los artistas que se presentarán en sus dos fechas, el 21 y 22 de marzo, incluyendo en el “line-up” a BillieElish, Blink -182 y Rosalía, varios de ellos por primera vez en Paraguay.

El Asunciónico, uno de los festivales de música más importantes del Paraguay, presentó oficialmente su “line-up” este lunes  para la edición 2023, que se llevará a cabo el 21 y 22 de marzo en el Parque Olímpico, ubicado en Acceso Ñu Guazú.

Asunciónico oficializa su “line-up” para el 2023. Foto: gentileza.

El “line-up”  de la edición 2023 de Asunciónico se encuentra encabezado por la multipremiada cantante y compositora estadounidense Billie Elish, que llega por primera vez a nuestro país en el punto cumbre de su carrera. Asimismo, se destaca la presencia de la consagrada banda de pop punk “Blink-182”, que celebra su vuelta a los escenarios mundiales.

Billie Elish y Rosalía encabezan el cartel del festival. Foto: Gentileza.

La gran Rosalía, “Tame Impala”, Kevin Parker; además de Lil Nas X, Armin Van Buuren, The 1975, Diego Torres, Bandalos Chinos, Mora, Gorgon City, Yungbuld, Usted Señalemelo, Dillom, Louta, John Summit, Benito Cerati y Hot Milk completan el cartel de los artistas que llegarán a suelo guaraní para subir a los escenarios del Asunciónico.

La gran Rosalía visitará Paraguay por primera vez para el Asuncionico.

Como representantes de la escena local, Kita Pena, EEKS, Joshua Dietrich, Square Pants, Garage 21, Acho Laterza, Kaese, Cultura Nativa, Bianca Orqueda, Mocasinos, Los Lilas, Bastianes, Eyesight, Las Hijas de la Alquimia, Sari Carri y Poly Fiction también deleitarán al público durante el festival.

Entradas

Quienes no hayan accedido al reembolso de las ediciones 2020 y 2022 podrán canjear sus entradas por la pulsera actual presentando lo requerido, las mismas serán válidas para las nuevas fechas y los mismos sectores (no válido para entradas de cortesía y/o contrato).

Los puntos de venta habilitados para compra de entradas físicas a partir de la Preventa 1 son:

– Espacio G5PRO.

Shopping Mariscal – Quesada y San Roque González (pasarela, nivel 2).

Horario de atención: Lunes a Sábado de 09:00 a 21:00. Domingos y feriados de 10:00 a 21:00.

–  Espacio Itaú.
Paseo La Galería – Avda. Santa Teresa e/ Avda. del Chaco y Herminio Maldonado (nivel 1)

Horario de Atención: Lunes a Sábado de 09:00 a 21:00.  Domingos y feriados de 10:00 a 21:00. Este espacio está habilitado únicamente para clientes Itaú – Visa

Los pases también se pueden adquirir online desde asuncioni.co y allaccess.com.py

Los precios de los tickets en fase  Preventa 1 (abono para los 2 días del festival) son:

Generales: G. 375.000

Campo Vip: G. 850.000

The Lounge: G. 1.800.000.

Una vez agotado el cupo de los tickets de Preventa 1 se pasará automáticamente a la siguiente fase de venta y así sucesivamente a las siguientes etapas previstas. Cabe resaltar que clientes del Club Personal e Itaú Visa acceden a 15% de descuento.

Se podrán adquirir hasta cuatro entradas por persona.

 

Artículos Relacionados