“Bailemos otra vez”: Chayanne vuelve a la escena musical con un nuevo disco de estudio

Oct 27, 2023

Tras nueve años de lanzar su último álbum, Chayanne vuelve a la escena musical con su vigésimo disco de estudio “Bailemos otra vez”, un compendio con nueve canciones llegó este viernes a las plataformas digitales.

Chayanne lanza nuevo disco de estudio, luego de nueve años. Foto: You Tube.

Chayanne trae una nueva forma de hacer la música romántica con el lanzamiento de “Bailemos Otra Vez”, su nuevo álbum, el vigésimo de estudio en su carrera, con esto el cantante puertorriqueño marca su regreso triunfal después de nueve años.

Se trata de un álbum de nueve canciones, que revela la capacidad del multifacético artista para reinventar su sonido, manteniendo así su esencia que lo convirtió en una estrella.

“Este álbum representa un nuevo reto en mi carrera, el cual disfruté momento a momento. Estoy más que feliz con el resultado. Cada tema es una nueva obra para presentar al mejor público del planeta: el mío”, dijo Chayanne a medios internacionales.

Añadió: “El trabajo en equipo fue fantástico y se refleja tanto en la música como en el contenido, manteniendo mi estilo”.

Además de Chayanne, quien tiene autoría de todos los temas, la lista de compositores  que contribuyeron a la música y letras de “Bailemos Otra Vez”  incluye a Andrés Torres, Andy Clay, Cruz Felipe, Édgar Barrera, Elena Rose, Florentino Rivera, Juan Morelli, Julio Reyes, Luis Alfredo Salazar, Maffio, Mario Cáceres, Mauricio Rengifo, Miguel Andrés Martínez, Mottif, Pablo Preciado, Rafa Pabón, Reggi “El Auténtico”, Richi López, White Star y Yasmil Marrufo.

El álbum fue grabado en Miami e incluye sus recientes éxitos, “Te Amo Y Punto” y “Bailando Bachata”.

Fuente: Q.musica.

Artículos Relacionados

¡Teletón celebra recaudación récord en La Comilona 2025!

¡Teletón celebra recaudación récord en La Comilona 2025!

Con mucho entusiasmo, la Fundación Teletón compartió el día martes los resultados de La Comilona 2025, desarrollada el pasado 1 de junio en Asunción y Alto Paraná. En conferencia de prensa, las autoridades de la fundación comunicaron que las dos actividades...