Hora:

¿David Beckham se une a los Peaky Blinders?

Jun 21, 2020

Paul Anderson, el actor que interpreta a Arthur Shelby Jr. en Peaky Blinders, dio algunas pistas de quién podría aparecer en la sexta temporada de la serie, cuya grabación fue retrasada debido a la pandemia por la Covid-19.

Anderson publicó unas fotos de su personaje, en Instragram, diciendo “Ciao bella, parece que él se encuentra en algún lugar de Small Heath (locación donde se desarrolla la serie) preparándose para la temporada 6”, pero fueron las etiquetas las que causaron intriga y furor, pues incluyeron a la actriz Bella Thorne, el director Guy Ritche, y al famoso exfutbolista inglés, David Beckham.

Los fans ahora se encuentran con grandes expectativas de que Beckham tenga una aparición en la nueva temporada, luego de que quede bien claro que él mismo es un gran fanático de la serie.

El año pasado, el inglés fue visto rondando los estudios de Peaky Blinders durante la grabación de la quinta temporada, y en su cuenta de Instagram también publicó algunas fotos de su visita.

Beckham, además, es co-propietario, con su esposa, de una marca de ropas llamada Kent&Curwen. En el 2019 la marca lanzó una línea inspirada en la serie, demostrando y reafirmando su fanatismo por los Peaky Blinders.

Aparte de su carrera como futbolista, de la que ya se retiró, Beckham tiene una importante faceta de empresario, influencer, e ícono de moda, que cada vez se hace más importante, sin embargo, también tiene sus fases de actor, ya que su última aparición en una serie fue en la temporada final de la serie de comedia Modern Family.

¿Veremos a Beckham formar parte del afamado grupo de Birmingham? Se rumoreaba que la serie tenía planeado volver a finales de 2020 o inicios de 2021, pero la expansión del Covid-19 paralizó las grabaciones. Por lo tanto y hasta nuevo aviso, no sabemos cuándo volverán los Shelby.

David Beckham posando con una pintura de Tommy Shelby, personaje de la serie Peaky Blinders.
El ex futbolista publicó fotos de su visita a los estudios de Peaky Blinders | Fuente: Independent UK

Fuente: Independent UK 

Artículos Relacionados

“Se Agradece”, el nuevo álbum de Los Ángeles Azules

“Se Agradece”, el nuevo álbum de Los Ángeles Azules

“Los Ángeles Azules”, reconocidos como los mayores exponentes de la cumbia a nivel mundial, sorprenden a sus fans con su nuevo álbum “Se agradece”; una producción que reúne ocho colaboraciones. El material discográfico compila las colaboraciones ya publicadas junto a...

Concluyen las votaciones de la XI edición de los Premios Platino

Concluyen las votaciones de la XI edición de los Premios Platino

A pocos días para conocer a los ganadores de los Premios Platino Xcaret, este martes se cerraron las votaciones finales de la XI edición. De acuerdo a lo informado por la organización, el mayor evento audiovisual iberoamericano cuenta entre sus finalistas con...