Hora:

¡Celebran reapertura de Bikers Club en Complejo NutriDiego!

May 21, 2024

Con toda la energía y buena onda, Bikers Club reabrió sus puertas en el Complejo “NutriDiego”. El centro ofrece clases premium Indoor Cycling de 45 minutos.

Con buena música, energía y las mejores vibras, “Bikers Club” reabrió sus puertas desde el pasado 17 de mayo, en NutriDiego Wellness Center, el centro deportivo y nutricional liderado por Diego López.

¡Celebran reapertura de Bikers Club en Complejo NutriDiego! Foto: Gentileza

El prestigioso estudio ofrece clases premium Indoor Cycling de 45 minutos y es el primero y único en hacerlo en Paraguay.

La sala está compuesta por unas 20 bicicletas estáticas Keiser M3i y un software que permite conectar a todos los usuarios en tiempo real, logrando obtener datos reales en cada clase, como el kilómetro recorrido, calorías quemadas, watts de potencia producida, entre otros.

Las personas que asistan trabajarán con la resistencia y coordinación del cuerpo, todo al ritmo de un setlist tocado en vivo y con diferentes atractivos.

El prestigioso estudio ofrece clases premium Indoor Cycling de 45 minutos . Foto: Gentileza

El estudio está abierto desde las 6:30 de lunes a viernes, y sábado a las 10:00. Los interesados pueden acceder a las redes sociales de Bikers Club para más información.

¡Revolucioná tu manera de quemar calorías de forma divertida!

El estudio está abierto desde las 6:30. Foto: Gentileza

Artículos Relacionados