Hora:

¡Cada vez más cerca del regreso de Luis Miguel a Paraguay!

Feb 27, 2024

Luego de cinco años, el artista Luis Miguel, coronado como el más taquillero del mundo, vuelve a Paraguay el próximo 20 de marzo. ¡Unicanal es media partner del gran show!

Inició la cuenta regresiva para el regreso del “Sol de México” a tierra guaraní: Luis Miguel, quien vuelve a Paraguay luego de cinco años de su último show en nuestro país.

¡Cada vez más cerca del regreso de Luis Miguel a Paraguay! Foto: Gentileza

El cantante, coronado como el artista más taquillero del mundo, prepara una noche inolvidable en el estadio General Pablo Rojas, “La Nueva Olla”, el próximo 20 de marzo.

Cabe resaltar que Luis Miguel obtuvo el puesto número 1 en la lista de artistas con mayores entradas vendidas en el mundo, según el ranking Live 75 realizado por Pollstar.

Y como si fuera poco, superó los 10.5 billones de reproducciones de stream en Spotify, convirtiéndose así en uno de los 15 artistas latinos que lo lograron.

Venta de entradas:

Las entradas para el show en Asunción están a la venta por Todoticket y en góndolas de los shoppings: Paseo La Galería, Shopping Mariscal, Shopping Pinedo y Shopping Mariano, además de los puntos de venta en Trans ruta de Ciudad del Este, Encarnación, Pedro Juan Caballero y Coronel Oviedo.

También se pueden adquirir en los locales de Maxicambios: Asunción, San Lorenzo, Luque, Limpio, Mariano Roque Alonso, Ciudad del Este y Encarnación.

El Sol de México se presentará el 20 de marzo en la Nueva Olla. Foto: Gentileza

Y como nuevo punto de venta habilitado también en los locales del Hipermercado Pueblo: Lambaré, Acceso Sur y Fernando de la Mora

Cabe resaltar que el show es una producción de Garzia Group y cuenta con el apoyo de Unicanal, canal oficial del concierto.

Sobre Luis Miguel:

Luis Miguel Gallego Basteri, reconocido mundialmente como Luis Miguel, es uno de los cantantes más exitosos de la música en español.

Con una impresionante cifra de alrededor de 90 millones de discos vendidos en todo el mundo, el famoso ha explorado diversos géneros y estilos musicales, desde pop y baladas hasta boleros, tangos, jazz, big band y mariachi.

Comenzó su carrera en 1981, con once años, y a los catorce ganó su primer premio Grammy, convirtiéndose en el artista masculino más joven en la historia de la música en recibir dicho galardón.

Es uno de los cantantes más exitosos de la música en español. Foto: Gentileza

Desde entonces, ha ganado seis premios Grammy y otros seis premios Grammy Latinos. Además, ha obtenido catorce Billboard Latin Music Awards, tres World Music Awards, doce premios Lo Nuestro, cinco Premios Spotify, entre muchos otros.

En 1991, su álbum Romance se convirtió en uno de los álbumes en español más vendidos de todos los tiempos, con 14 millones de copias.

El renombrado artista se convirtió en el primer latino en tener dos álbumes certificados con disco de platino en Estados Unidos.

En el 2018, durante la gira «México por Siempre», la plataforma Netflix estrenó «Luis Miguel, la serie” mientras en simultáneo realizaba 150 conciertos por toda América y España.

Este 2024, Paraguay tendrá el privilegio de recibir a Luis Miguel, un artista que ha trascendido fronteras llevando su talento inigualable a los corazones de millones alrededor del mundo.

Luis Miguel obtuvo el puesto número 1 en la lista de artistas con mayores entradas vendidas en el mundo. Foto: Gentileza

Artículos Relacionados

¡Cuarteto De Nos hizo vibrar el SND Arena con su Lámina Once!

¡Cuarteto De Nos hizo vibrar el SND Arena con su Lámina Once!

El fin de semana, miles de fanáticos se congregaron en el SND Arena de Asunción para disfrutar de un espectáculo lleno de energía y talento con la presentación “Cuarteto de Nos”. La banda de rock uruguaya llegó a nuestro país en el marco de su Tour “Lámina Once”, para...