Hora:

Chris Hemsworth devela su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

May 24, 2024

Acompañado por su esposa, Elsa Pataky, sus hijos Sasha y Tristan, así como de famosos compañeros, el actor Chris Hemsworth develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Chris Hemsworth, conocido por su icónico papel como ‘Thor’ en el Universo Cinematográfico de Marvel, fue honrado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en una emotiva ceremonia en la que estuvo acompañado por su esposa, la actriz Elsa Pataky, y sus hijos. El actor australiano de 40 años aprovechó este momento para expresar su gratitud hacia su familia, en especial hacia su esposa, por su apoyo incondicional a lo largo de su carrera.

Chris Hemsworth, conocido por su icónico papel como ‘Thor’ en el Universo Cinematográfico de Marvel, fue honrado con una estrella en el Paseo de la Fama. Foto: AFP.

Durante la ceremonia organizada por la Cámara de Comercio de Hollywood, Hemsworth destacó el sacrificio que su esposa ha hecho al dejar de lado sus propios sueños para respaldar los suyos.

«Quiero darle las gracias a mi preciosa esposa, que ha estado durante básicamente toda mi carrera a mi lado, animándome y apoyándome sin cesar. Y no olvido que ella dejó de lado sus propios sueños para apoyar los míos y, de nuevo, siempre estaré en deuda contigo», expresó emocionado el actor.

Robert Downey Jr. y Anya Taylor-Joy se unieron para celebrar con Hemsworth

En este momento tan especial, amigos y colegas de la industria como Robert Downey Jr. y Anya Taylor-Joy se unieron para celebrar junto a Hemsworth. En tono jocoso, Downey Jr. compartió algunas anécdotas sobre Hemsworth, haciendo reír a todos los presentes con comentarios divertidos de sus compañeros de Avengers.

Chris Hemsworth recibe estrella en el Paseo de la Fama junto a Robert Downey Jr. y Anya Taylor Joy. Foto: cinescape.

Además, el director George Miller, quien trabajó con Chris en la película «Mad Max: Fury Road», compartió su admiración por el actor y reveló detalles sobre la familia de Hemsworth. Destacó la trayectoria de los padres del actor y cómo su padre participó en un casting para ser doble en una película, aunque finalmente optó por seguir una carrera en el trabajo social junto a la madre de Chris.

El homenaje a Chris Hemsworth en el Paseo de la Fama de Hollywood fue un merecido reconocimiento a su talento y dedicación en la industria cinematográfica, así como una muestra de agradecimiento a su familia por ser su pilar fundamental en este camino de éxitos y logros.

Sigue el canal de Unicanal en WhatsApp

 

Artículos Relacionados

Mk-92 lanza su nuevo single “Fantasma”

Mk-92 lanza su nuevo single “Fantasma”

Tras su último lanzamiento titulado  Belong Together, el artista Michael Kovich Jr., presenta ahora el nuevo sencillo de su proyecto Mk92, una canción que habla sobre los recuerdos del pasado que siguen molestando. “Fantasma”, de melancólica melodía y de letras...