Hora:

¡Llega una nueva edición de Personal Club Media Fest con el show de María Becerra!

Ago 29, 2022

El próximo 3 de septiembre, Personal Club Media Fest te invita a vivir una nueva experiencia en el Centro de Convenciones de la Conmebol. La argentina María Becerra será el broche de oro de esta edición, de la cual Unicanal es media partner.

Para este 3 de septiembre está programado el Personal Club Media Fest en el Centro de Convenciones de la Conmebol. Unicanal es media partner del evento que incluirá show, paneles, workshops, lo mejor del Gaming, el freestyle y el K-Pop.

¡Invitan al Personal Club Media Fest y el show de María Becerra! Foto: Gentileza

Asimismo, desde la organización anunciaron que tiktokers, instagramers, youtubers, streamers, gamers y músicos vuelven a los escenarios, a fin de que los fans puedan compartir con ellos el escenario en este regreso único.

En otra línea, resaltaron que el show de María Becerra será el broche de oro en esta edición del Fest que, como lo viene haciendo desde su primera realización en Paraguay, en el 2017, marcará un nuevo hito más que reúne al público con sus ídolos, los creadores de contenido digital.

Los artistas del Personal Club Media Fest 2022

De acuerdo a lo informado por la organización, se presentarán más de 100 artistas en vivo, entre los que resaltan Momo, las chicas de la Cake House, Carre, Frankkaster, Markito Navaja, Brunenger, Fede Vigevani y sus vecinos.

Artistas del Personal Club Media Fest 2022. Foto: Personal

María Becerra con su “Animal Tour”

A las 21:00 llegará la cantante argentina con su “Animal Tour”. Becerra es una de las figuras femeninas más populares en los últimos tiempos dentro del pop urbano en el vecino país.

Entre sus canciones más populares se destacan: “Berlin (feat. Zion y Lennox)”, “Hasta los dientes (feat. Camila Cabello)”, “Qué más pues? (feat. J Balvin)”, “Te Espero (feat. Prince Royce)”, “Ojalá” y “Felices x Siempre”, este último que forma parte del disco debut “Animal”.

Desde la organización resaltaron que Club Media, a través de este megaevento, tiene como misión acompañar a artistas que se consagraron en las plataformas digitales.

En esa línea, detallaron que tal es el caso de María Becerra, quien había visitado nuestro país en el 2017, en el primer Fest, y otros nombres reconocidos como Wos, Trueno, Coscu, Juampa Zurita, Rubius, entre otros.

Todos ellos dieron sus primeros pasos en estos escenarios del Club Media Fest que se llevaron a cabo en tierra guaraní como en otros escenarios de la región y hoy triunfan en las señales de Tv Mundial, plataformas y escenarios, como el de los Grammys, Lollapalooza y Coachella.

Las entradas están a la venta en Red UTS. Para más información, está habilitado el correo electrónico @personalcmf.

Artículos Relacionados

Berta Rojas fue nominada al Latin Grammy

Berta Rojas fue nominada al Latin Grammy

Este martes, la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación anunció las nominaciones a los premios Latin Grammy. Paraguay nuevamente aparece representado entre los nominados, de la mano de la destacada guitarrista Berta Rojas, quien competirá nuevamente por...