Hora:

¡Cuarteto De Nos hizo vibrar el SND Arena con su Lámina Once!

Jun 17, 2024

En la noche del sábado, miles de fanáticos disfrutaron de una noche increíble con el concierto de Cuarteto De Nos en el SND Arena, que llegó a Paraguay para presentar “Lámina Once”.

El fin de semana, miles de fanáticos se congregaron en el SND Arena de Asunción para disfrutar de un espectáculo lleno de energía y talento con la presentación “Cuarteto de Nos”.

¡Cuarteto De Nos hizo vibrar el SND Arena con su Lámina Once! Foto: Unicanal

La banda de rock uruguaya llegó a nuestro país en el marco de su Tour “Lámina Once”, para deleitar a sus seguidores con un repertorio que incluyó canciones de todas las etapas de su carrera.

Desde el inicio del show, la agrupación liderada por Roberto Musso demostró su poderío escénico y una conexión inigualable con el público paraguayo.

Con el tema “Flan”, extraído de su más reciente álbum y también nombre de la gira, el grupo estableció desde el primer instante una conexión especial con el público.

Noche inolvidable en el SND Arena con Cuarteto De Nos. Foto: G5PRO

Igualmente, temas como “Ya no sé qué hacer conmigo”, “Me amo”, “No llora”, “Yendo a la casa de Damián”, “Lo malo de ser bueno”, entre otros, resonaron en todo el recinto, haciendo que el público coreara cada una de las canciones desde el fondo de su corazón.

Desde el inicio del show, la agrupación liderada por Roberto Musso demostró su poderío escénico. Foto: Unicanal

Una vez más, “Cuarteto De Nos” demostró por qué es una de las bandas más queridas de Latinoamérica.

A continuación, más imágenes del concierto:

Artículos Relacionados

“Déjame entrar”, lo nuevo de Rauw Alejandro

“Déjame entrar”, lo nuevo de Rauw Alejandro

El cantante y compositor puertorriqueño, Rauw Alejandro, lanzó su nuevo single denominado “Déjame entrar”, una fusión electrizante de sonidos latinos, afro beat, reggaetón y dancehall. Con su nuevo tema, el ganador del Latin Grammy y 4 veces nominado al Grammy,...