Hora:

Florinda Meza niega demanda contra Shakira

Ago 23, 2022

La reconocida actriz Florinda Meza utilizó sus redes sociales para desmentir una posible demanda contra Shakira por copiar los movimientos del Chavo del 8 en su canción “Te felicito”. “Es una mentira”, expresó.

En medio de su escandalosa separación de Gerard Piqué y la batalla legal por la custodia de sus hijos, la artista Shakira desató la polémica en redes por su baile en “Te felicito”.

Florinda Meza niega demanda contra Shakira. Foto: Captura de pantalla

Los internautas no solo pusieron sobre la mesa que el tema sería una indirecta para su expareja, sino también resaltaron supuestas similitudes entre su coreografía y la garrotera de El Chavo del 8.

Debido a ello, se comenzó a especular sobre la posibilidad de que Florinda Meza, viuda de Roberto Gómez Bolaños, procediera legalmente en contra de Shakira por presunto plagio.

Sin embargo, esta mañana la reconocida actriz utilizó sus redes sociales para desmentir la posible demanda contra la cantante por sus pasos de baile.

“A toda la opinión pública: La noticia de que voy a demandar a Shakira es falsa. A veces, para vender o ganar likes, los medios y las redes sociales inventan historias. No hay fundamento en esta noticia. Yo jamás he declarado nada al respecto. Es una mentira”, expresó.

Rápidamente, el tuit se viralizó y muchos usuarios cuestionaron sobre por qué salió a desmentir los rumores, si todo se trataba de una broma y muy pocos piensan que es verdad que Shakira se inspiró en El Chavo para realizar la coreografía.

En esa línea, Florinda afirmó que decidió pronunciarse al respecto, porque desde que Shakira estrenó su canción ha sido cuestionada por diversos medios.

Artículos Relacionados

Este domingo arranca la octava temporada de Cara o Cruz

Este domingo arranca la octava temporada de Cara o Cruz

Este domingo 5 de febrero, Cara o Cruz estrena una nueva temporada por las pantallas de Unicanal y Trece. Con la conducción de Jorge Torres y Pipo Dios, el programa periodístico y analítico arranca su octava temporada con un imperdible mano a mano con el candidato por...