Hora:

«Ciclo de cine Disney»: Filmagic invita a revivir historias inolvidables

Sep 24, 2023

De la mano de Filmagic Entertainment, en octubre llegan a la pantalla grande los clásicos de Disney, en el marco de la celebración de su 100° aniversario.

Los clásicos de Disney regresan a la pantalla grande en celebración del 100° aniversario de The Walt Disney Company con el “Ciclo de Cine Disney 100”.

¡Llega el ciclo de cine Disney de la mano de Filmagic! Foto: Gentileza

Del 5 de octubre al 2 de noviembre se podrán ver en cines selectos de Latinoamérica películas aclamadas y entrañables como Coco, Moana: Un mar de aventuras; Frozen: Una aventura congelada; Los Increíbles; Toy Story, La Cenicienta, Dumbo, Blanca Nieves y los siete enanos.

Estas películas, que se mostrarán dobladas al español exclusivamente, podrás disfrutar en nuestro país de la mano de Filmagic Entertainment.

A continuación, la programación completa:

5 de octubre:

-Blanca Nieves y los Siete Enanos

-Los Increíbles

12 de octubre:

-Toy Story

-La Cenicienta

19 de octubre:

-Frozen: Una aventura congelada

-Dumbo

26 de octubre:

-Coco

-Moana: Un mar de aventuras

Cabe mencionar que para la programación semanal, se deberá consultar la cartelera de los cines disponibles.

Acerca de las películas:

“Coco”:

En esta vibrante historia de Disney y Pixar, un joven músico llamado Miguel (Anthony González) se embarca en un extraordinario viaje a la mágica tierra de sus antepasados.

La pelicula Coco regresa a la pantalla grande. Foto: Disney

Allí, el encantador embustero Héctor (Gael García Bernal) se convierte en un inesperado amigo que ayuda a Miguel a descubrir los misterios detrás de las historias y tradiciones de su familia.

 “Moana”:

Es la historia de una adolescente aventurera y su audaz misión para salvar a su pueblo. En el trayecto, Moana (Auli´i Cravalho) conoce al semidiós Maui (Dwayne Johnson), quien la guía en su búsqueda de convertirse en una exploradora maestra.

Juntos se embarcan en un viaje lleno de acción a través del océano, donde se encuentran con monstruos enormes y situaciones extremas. En el camino, Moana cumple con la aspiración de sus ancestros y descubre aquello que siempre buscó: su propia identidad.

“Frozen: Una aventura congelada”

La optimista y osada Anna y el hombre de montaña Kristoff junto con su leal reno Sven emprenden un épico viaje en busca de Elsa, hermana de Anna, cuyos poderes de hielo han atrapado en un invierno eterno al reino de Arendelle.

“Frozen: Una aventura congelada”. Foto: Disney

En su camino se topan con climas invernales, trolls místicos y un divertido hombre de nieve llamado Olaf. ¿Podrán encontrar a Elsa y salvar Arendelle?

“Los Increíbles”:

Conocidos mundialmente como el Sr. Increíble y como la Mujer Elástica, Bob Parr y su esposa Helen combaten el crimen diariamente. Con ganas de volver a la acción, Bob tiene la oportunidad de volver cuando lo convocan a una isla misteriosa para una misión secreta.

Pronto descubrirá que necesitará a su familia para salvar al mundo de la destrucción.

 “Toy Story”:

Ambientado en un mundo donde los juguetes tienen vida propia, esta historia está vista a través de dos juguetes: Woody (Tom Hanks), un vaquero parlante a cuerda, y Buzz Lightyear (Tim Allen), una heroica figura de acción especial.

Disfrutá de Toy Story en el ciclo de Disney. Foto: Disney

El cómico dúo finalmente aprende a dejar de lado sus diferencias cuando se separan de su dueño, Andy, y se encuentran en una desopilante misión llena de aventuras…donde solo sobrevivirán si forman una alianza.

“La Cenicienta”:

Basada en uno de los cuentos más famosos del mundo. Con un movimiento de su varita, el Hada Madrina de Cenicienta transforma una ordinaria calabaza en un magnífico carruaje y los harapos de Cenicienta en un vestido precioso, y luego la envía para el Baile Real.

Pero la noche de Cenicienta debe terminar cuando el hechizo se rompe a la medianoche.

En el marco de los 100 años de la compañía, se podrá ver «La Cenicienta» en cines. Foto: Disney

 “Dumbo”:

¡Conocé a Dumbo! El dulce y pequeño “Bebé de la Mina” de la Sra. Jumbo encanta a todos los que lo ven…hasta que se descubrió que tiene enormes orejas.

Con el apoyo de su mejor amigo, Timoteo P. Ratón, Dumbo pronto se entera de que sus espectaculares orejas lo hacen único y especial, lo que le permite ascender a la fama como el único elefante volador.

“Blanca Nieves y los siete enanos”:

Siempre encantadora e inspiradora, Blanca Nieves y los siete enanos encarna el legado de animación de The Walt Disney Signature Collection.

“Blanca Nieves y los siete enanos”. Foto: Disney

En esta historia épica de amor y amistad, la amable y bella princesa Blanca Nieves se gana el corazón de los siete enanos y triunfa sobre los planes malignos de una reina malvada.

Artículos Relacionados