Hora:

Documental “El origen del mal” llega esta noche a las pantallas de Unicanal

Oct 31, 2022

Buscando expandir el lore de su videojuego The Origin: Blind Maid, inspirado en la leyenda de Mala Visión, Waraní Studios presentó el documental “El origen del mal”, que será transmitido esta noche por las pantallas de Unicanal.

Waraní Studios, empresa de desarrollo de videojuegos en Paraguay, presentó “El origen del mal”, un documental que busca expandir lo que ya se conoce sobre el videojuego The Origin: Blind Maid, inspirado en la leyenda Mala Visión.

Documental “El origen del mal” llega esta noche a las pantallas de Unicanal. Foto: Gentileza

Según resaltaron desde la firma, única partner de Sony Entertainment Inc. en el país, con el material buscan expandir lo que ya se conoce sobre el videojuego, aumentando así la experiencia que los usuarios puedan tener respecto al producto del estudio nacional, con más de 8 años de trayectoria en esta industria.

“Este documental trata de explicar y encontrar una razón de ser, un motivo por el cual el mal se genera dentro del ser humano”, enfatizaron.

Asimismo, desde Waraní Studios señalaron que la problemática sobre el origen del mal siempre ha atrapado a propios y extraños, tanto desde el punto de vista espiritual, como cultural y filosófico hasta lo científico.

En esa línea, resaltaron que muchos atribuyen al mal grandes catástrofes climáticas, otros a las constantes guerras y también a las más grandes y terribles pandemias que han azotado a la humanidad.

“Me parece que hay muchas formas del mal, que depende mucho del punto de vista y de la cosmovisión de la gente, y es bueno poder ver todo eso en un solo material, recolectar testimonios de especialistas en cada ramo teológico, artístico o científico que pueda acercarse a una definición conceptualizada del mal que me parece muy interesante conocer”, expresó Ismael Pozzo, Director y Fundador de la empresa paraguaya.

¡Disfrutá del documental por las pantallas de Unicanal!

En alianza con Unicanal, uno de los canales abiertos más grandes del país, buscarán encontrar el Origen del Mal, transmitiendo este lunes 31 como un especial de terror a las 22:30.

“Esta alianza representa un avance significativo en la presencia del Gaming en las pantallas nacionales. El Origen del Mal es un documental que no solo buscará encontrar el Origen de todos los males, sino también la respuesta a una sociedad que busca introducir nuevas tecnologías y opciones de entretenimiento conjunto”, indicó.

¡Te invitamos a prenderte a las pantallas de Unicanal esta noche para disfrutar de este documental, que ambientará la noche de Halloween!

Artículos Relacionados

¡RADIO UNO cumple hoy 28 años informando a todo el país!

¡RADIO UNO cumple hoy 28 años informando a todo el país!

Este jueves 23 de mayo, RADIO UNO está de fiesta, ya que cumple 28 años de servicio informativo, siendo la 650 AM una de las radioemisoras más importantes y de mayor alcance a nivel nacional. En ese sentido, el periodista Carlos Gaona, jefe de Prensa, sostuvo que el...