Hora:

¡Dora Ceria ya es licenciada y compartió su alegría por este gran logro!

Dic 12, 2023

La presentadora de «La Mañana de Unicanal», Dora Ceria, obtuvo el título de Licenciada en Comunicación Audiovisual y celebró este logro compartiendo un alegre video en redes sociales para dar a conocer la buena noticia.

La conductora de «La Mañana de Unicanal», Dora Ceria, compartió su alegría con sus seguidores a través de un video en su cuenta de Instagram donde mostraba una secuencia del arduo trabajo que tuvo hasta concluir con la obtención del tan anhelado título de Licenciada en Comunicación Audiovisual.

La flamante Lic. en exclusiva para la redacción de Unicanal, comentó el gran trabajo, esfuerzo y perseverancia que puso para lograr conquistar el título, pese a las dificultades.

La flamante nueva Licenciada en Comunicación Audiovisual celebra su logro. Foto: Gentileza.

Con solo 28 años, nuestra presentadora de «LMU» demostró que al igual que muchos jóvenes paraguayos logró sobresalir trabajando y estudiando a la par durante 5 años y el premio a su perseverancia finalmente fue la obtención de tan ansiado «cartoncito».

Por otra parte, Dora resaltó que no fue fácil perseguir sus sueños, ya que en ocasiones, como a muchos jóvenes en nuestro país, el trabajo significó un cierto obstáculo «por la carga horaria», indicó.

«Sí, cuando prioricé el trabajo. De hecho como muchos, tuve que dejar y retomar varias veces hasta que concreté todos los semestres», aseveró, pero que siempre primó las ganas de lograr sus metas.

Dora Ceria obtiene titulo de Lic. en Comunicación Audiovisual. Foto: Gentileza.

Entre otras consultas, habló acerca de lo que le apasiona en la carrera de sus sueños. «Poder darle voz a aquellos que de alguna forma no son escuchados», afirmó.

Agregó además que su intención es continuar especializándose en el área que le apasiona y pretende seguir estudiando para obtener una «maestría internacional, siempre en mi rubro», puntualizó.

Finalmente, dejó un mensaje para todos aquellos jóvenes que, al igual que ella, trabajan y estudian a la vez para lograr alcanzar sus sueños. «Nunca es tarde para volver a empezar, no importa las veces que sea necesario. No es una carrera de velocidad, es de resistencia y aprendizaje», concluyó.

¡Dora ya es Licenciada!

La conductora de «LMU», Dora Ceria, compartió su alegría con sus seguidores. Foto: Gentileza.

 

Artículos Relacionados

LiL CaKe regresa con un nuevo hit viral: “Me contó un pajarito”

LiL CaKe regresa con un nuevo hit viral: “Me contó un pajarito”

¡LiL Cake lo hizo de nuevo! El destacado artista regresó con un nuevo hit viral: “Me contó un pajarito”, cuyo fragmento lo compartió en Tik Tok y cuenta con más de 7.000 creaciones en todo el mundo, inclusive en países sorprendentes como Francia, Alemania y Holanda....