Hora:

Miguel Almirón no podrá conducir durante 6 meses en Inglaterra

Oct 30, 2023

El paraguayo Miguel Almirón, actualmente en el Newcastle, recibió una dura sanción y fuerte multa en Inglaterra. No podrá conducir durante 6 meses luego de haber sido detenido por la Policía y no portar algún tipo de identificación.

El futbolista paraguayo Miguel Almirón, estrella del Newcastle, fue sancionado duramente por las autoridades inglesas por una infracción que cometió estando al mando de su vehículo.

Miguel Almirón no podrá conducir durante 6 meses en Inglaterra. Foto: Newcastle

De acuerdo a los datos, al albirrojo se le ha prohibido conducir durante los próximos 6 meses después de ser declarado culpable de un delito en su ausencia ante el Tribunal de Magistrados de Gateshead.

Según trascendió, “Miggy” fue acusado de no proporcionar información relativa a la identificación de conductor de un vehículo. Es decir, no presentó su licencia de conducir al ser demorado por la Policía.

Además de ser descalificado para conducir durante varios meses, al volante de 29 años se le impuso una multa de 660 libras esterlinas, unos  G. 6.000.000.

De esta manera, el albirrojo deberá buscar un chofer para movilizarse por Inglaterra.

Artículos Relacionados

LiL CaKe regresa con un nuevo hit viral: “Me contó un pajarito”

LiL CaKe regresa con un nuevo hit viral: “Me contó un pajarito”

¡LiL Cake lo hizo de nuevo! El destacado artista regresó con un nuevo hit viral: “Me contó un pajarito”, cuyo fragmento lo compartió en Tik Tok y cuenta con más de 7.000 creaciones en todo el mundo, inclusive en países sorprendentes como Francia, Alemania y Holanda....