Antes de disputar el partido ante el equipo Curazao, el delantero argentino Leonel Messi tuvo el amable gesto de llamar a la familia, de quién fue su compañero de equipo en dos temporadas en el Barcelona FC.
Se trata de la familia del chileno Arturo Vidal, quien con un emotivo mensaje agradeció a su excompañero de equipo la videollamada que le hizo a toda su familia.
“Gracias por hacer feliz a mis amores. Gracias, hermano extraterrestre”, escribió el actual jugador del Flamengo en una storie de Instagram. Además en ella también publicó una captura de la videollamada entre ambos.
Este emotivo momento se dio antes de que Lionel Messi cerrara su participación en la doble fecha FIFA de marzo con un hat-trick en la goleada ante Curazao por 7-0 que se disputó en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.
Ambos futbolistas sudamericanos coincidieron en dos temporadas en el Barcelona luego de la llegada de Arturo Vidal en septiembre del 2020.
En ese tiempo, el argentino y el chileno mostraron una buena conexión cuando jugaron juntos, por lo que lograron forjar una buena amistad antes de la salida del mediocampista.
Otro amable gesto de Messi
El futbolista chileno no fue el único que se llevó un regalo de Messi en estos días. Antes de dejar tierras argentinas para volver a París, el jugador rosarino realizó otro amable gesto.
En esta ocasión, con el arquero de la selección de Curazao, a quien le regaló su camiseta: “Es un sueño hecho realidad. Todo el mundo es fan de Messi y yo jugué contra él. Fue un partido duro, me hizo algunos goles pero yo también tapé algunos buenos tiros de él. Después del partido me dijo que había tenido buenas atajadas”, afirmó Eloy Romm.