Hora:

Ricardo Montaner: “Dios tiene mejores planes para ti, amado sobrino”

Dic 12, 2019

“Profundo dolor…estamos de luto… Dios tiene mejores planes para ti, amado sobrino Brunito”, expresó Montaner a través de su cuenta oficial de Twitter, minutos después de conocerse la triste noticia del fallecimiento de Brunito (5), quien se hallaba a la espera de un trasplante de riñón. 

Ricardo Montaner y Brunito en su encuentro el pasado junio. Foto: Captura de video
Ricardo Montaner y Brunito en su encuentro el pasado junio. Foto: Captura de video

El tuit fue acompañado por el video del momento en que ambos cantaron uno de los temas preferidos del pequeño: “La gloria de Dios”.

En otro de sus tuits, el artista dijo “Un profundo dolor… Hicimos muchos planes para ti Brunito, pero Dios tenía uno mejor allá en los cielos, ahora ya no habrá trasplantes ni tardanzas, ni caras largas, ni filas eternas, no habrá medicina ni dolor”. 

Durante su visita al Paraguay en el marco de su gira, Ricardo Montaner aprovechó para conocer al pequeño, quien había llamado su atención tras viralizarse su pedido de un donante, por medio del Padre Nuestro y el canto del pequeño de “La gloria de Dios”.

El cantante fue hasta Minga Guazú, el pasado junio, y pudo conocer al pequeño, donde protagonizaron un emotivo encuentro y pudieron cantar juntos. 

Artículos Relacionados

Berta Rojas fue nominada al Latin Grammy

Berta Rojas fue nominada al Latin Grammy

Este martes, la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación anunció las nominaciones a los premios Latin Grammy. Paraguay nuevamente aparece representado entre los nominados, de la mano de la destacada guitarrista Berta Rojas, quien competirá nuevamente por...