Marilia Quevedo, reportera del programa Callejeros de Unicanal, visitó a Las Chicas para hablar de todo un poco: cómo inició en la televisión, su pasión por la radio, su día a día y sus proyecciones como profesional.

La bella periodista contó que estudió la carrera de Comunicación Audiovisual en la Universidad Americana. “Cuando estaba en el tercer año de la carrera, comencé a ser profe auxiliar de niños en un colegio y me entró la ansiedad si seguía o no con la carrera audiovisual”.
Asimismo, manifestó que fue a varios casting y entrevistas para ingresar al mundo del periodismo. “Un día, mágicamente, Hernán Rodríguez recibe mi currículum a través de un mail para el puesto de cronista deportiva, pero lastimosamente no quedé para ese puesto, pero igual me llamó ya que estaba en busca de una productora”, recordó.

“Ahí fue que inicie como productora de La Mañana Unicanal, luego se sumó La Única Tarde y después Buenas Tardes. Estoy en Unicanal hace seis años“, añadió.
Sobre cómo llegó a ser reportera, Marilia señaló que “estar frente a cámaras se dio de apoco. Recuerdo que Hernán me preguntó si me animaba a hacer una entrevista y por supuesto le dije que sí“.
“Ese primer día, sin nada de experiencia, le hice una nota a Berta Rojas. Desde ahí salieron muchas oportunidades para ir entrevistando y todas las tomé. Hoy estoy con el programa Callejeros que inició en el 2019”, complementó.
Por otra parte, se refirió a su amor hacia la locución y habló sobre su programa en Radio Disney, al cual llegó en octubre del año pasado. “Entrar en Radio Uno tiene sus políticas y me propusieron en septiembre grabar. Finalmente se dio y actualmente estoy los fines de semana”, expresó.
Al ser consultada sobre si le gusta más la tv o la radio, Marilia respondió que “hoy día estoy conociendo la magia de la radio. No puedo decir con cuál me quedo, me gustan ambos“.
“Estoy disfrutando mi momento. Estoy súper ansiosa, pero trato de disfrutar el momento. Me gustaría llegar a ser presentadora de algún programa. Hoy disfruto estar en la calle reporteando porque es otra la magia“, dijo emocionada.
Finalmente, Marilia afirmó que, por el momento, no está en busca de una relación amorosa. “Estoy enamorada de la vida, disfrutando todo lo que se da, salir con mis amigas y amigos. Amo mi soltería. No quiero dolores de cabeza“, sentenció.