Esta noche, la banda de heavy metal Slipknot dará un show en el Jockey Club en Asunción y, a horas del gran concierto, el baterista Eloy Casagrande conversó con la periodista de Espectáculos de Unicanal, María José Peralta.
El artista no ocultó su emoción por pisar por primera vez tierra guaraní y reveló cual es el menú tradicional que le gustaría probar.
“Es súper emocionante estar aquí con la banda por primera vez. Acabo de darme cuenta que nunca vine a Asunción; también es mi primera vez aquí”, comenzó diciendo el famoso.
“Es un momento tan especial, en general estar en Sudamérica. Como saben, soy de Brasil y tuvimos dos shows allí, que fueron muy especiales para mí y para el grupo. Estar aquí en Paraguay también es increíble y todos estamos muy emocionados por conocer a los fans y ver a todos los locos maggots que vendrán a nuestro show”, complementó.
En otro punto, Eloy se refirió a la comida paraguaya y mencionó que la banda quedó encantada con la carne que probaron en un restaurante. “Comimos ojo de bife, bife de chorizo, toda la carne que es muy especial aquí en Sudamérica. La comida estaba genial, pero definitivamente quiero probar comida local, el vori vori”, reveló.
Volviendo a la gira conmemorativa de 25 años de la banda, resaltó que el grupo está viviendo un muy buen momento. “Todos están contentos por tocar el primer álbum. Ellos están trayendo la energía de cuando empezaron a tocar, de cuando fueron descubiertos por el mundo”, declaró.
“Todos están muy felices de hacerlo, y yo también estoy muy emocionado de unirme a ellos en este momento. Como se sabe, solo he tocando el primer álbum, es como volver en la historia, volver en la historia del metal, porque es un álbum muy importante que cambio mucho la industria del metal, el negocio del metal”, subrayó.
En cuanto a sus expectativas en Paraguay, Eloy resaltó que las mismas son muy altas. “Conocimos a algunos fans que nos estaban esperando frente al hotel y se veían muy emocionados”, resaltó.
“Estoy seguro que el show en Paraguay va a ser genial, la gente simplemente se va a volver loca, va a saltar, no va a parar de cantar todo el tiempo, esa es la audiencia sudamericana, la multitud sudamericana, siempre está muy feliz y es cálida”, acotó.
Por último, Eloy invitó a todos los fans de Slipknot a disfrutar esta noche en el Jockey Club. “No puedo esperar para verlos a todos allí, va a ser una locura y quiero verlos perder la razón”, concluyó.
Las entradas siguen disponibles en www.reduts.com.py.