Hora:

Evento gamer más grande de América se realizará en Argentina

Oct 6, 2022

La “AGS Flow 2022”, el evento gamer más importante de América, celebrará su octava edición en Buenos Aires, Argentina, entre el 21, 22 y 23 de octubre.

La “AGS Flow 2022” se celebrará el viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de octubre y, al igual que en ediciones anteriores, se unirán los mundos del gaming, deportes, música y streaming para ofrecer una variedad de actividades, shows, concursos y exhibiciones, donde se verán invitados especiales, influencers y más.

Vuelve el evento gamer más grande de América. Foto: Gentileza.

El evento tendrá distintas arenas en las que se disputarán torneos y competencias con “pro players» de primer nivel. Todavía quedan por anunciar más invitados, cosplayers, influencers, artistas, marcas y shows, así que 100% atención a las redes sociales de AGS Flow 2022.

Vuelve el evento gamer más grande de América. Foto: Gentileza.

La actividad tendrá lugar en el Centro Costa Salguero (Buenos Aires, Argentina). El evento se podrá disfrutar también en la transmisión del canal 601 de Flow.

Artículos Relacionados

SmartFilms galardonó a lo mejor del cine “hecho con celulares”

SmartFilms galardonó a lo mejor del cine “hecho con celulares”

Durante una gala realizada el lunes en el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane”, se dieron a conocer los ganadores de las diversas categorías de la tercera edición de SmartFilms, el festival de cine hecho con celulares. Unicanal fue media partner del gran evento. Los...