Según medios internacionales, el oficial de la Fuerza Aérea David Grusch habló, ante el Subcomité de Supervisión de Seguridad Nacional, Fronteras y Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes, sobre la recuperación de una supuesta nave extraterrestre que estaba en poder de EE.UU., donde estarían pilotos extraterrestres.
De acuerdo a la información, el subcomité citó a Grusch luego de dar una entrevista en la que aseguró que Estados Unidos tenía en su poder una nave extraterrestre que, no saben si habría aterrizado o se habría estrellado, y se habrían encontrado con pilotos muertos.
“Como ya dije públicamente (en una entrevista), los productos biológicos vinieron con algunas de estas recuperaciones”, aseguró el hombre.
Grusch afirmó que esos restos biológicos eran “no humano, esa fue la evaluación de personas con conocimiento directo sobre el programa con el que hablé”.
Aclaró que él no vio personalmente la supuesta nave alienígena, pero dice que sus afirmaciones se basan en “entrevistas extensas con funcionarios de inteligencia de alto nivel”.
Por otra parte, aseguró ante el Congreso que, pese que tiene apoyo de sus excolegas, sospecha de que hay “actividad de represalia activa planificada” contra él y otras personas por difundir este tipo de hechos.
“Yo lo llamo terrorismo administrativo. Esa es una herramienta en la caja de herramientas para silenciar a la gente, especialmente a los servidores públicos de carrera que se preocupan por su carrera, se preocupan por su autorización, su reputación, para subir la escalera”, detalló Grusch.
Exoficial afirmó que la nave que tendría en su poder Estados Unidos es del tamaño de una cancha de fútbol. Sin embargo, admitió ante el subcomité que no podría dar más detalles de ella en una audiencia pública, y tampoco dio nombres de las empresas que trabajaron con el gobierno en estos casos.