Hora:

Experiencia Teatral Única: Andy Kusnetzoff Presenta «Las Cosas Maravillosas» en el Ignacio A. Pane

Jun 17, 2024

El reconocido conductor argentino, Andy Kusnetzoff, desembarca en Asunción con la conmovedora obra «Las cosas maravillosas», lista para cautivar a la audiencia paraguaya este fin de semana en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane.

Andy Kusnetzoff, reconocido periodista, conductor y productor argentino, llega a Asunción con la obra teatral «Las cosas maravillosas» para ofrecer tres únicas funciones en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane los días viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de junio. Bajo la dirección de Mey Scápola, Kusnetzoff protagoniza esta experiencia teatral diferente que ha cautivado al público tanto en Argentina como en otros países donde se ha presentado.

La obra «Las cosas maravillosas» con Andy Kusnetzoff tendrá tres únicas funciones. Foto: Gentileza.

La obra «Las cosas maravillosas», escrita por los ingleses Duncan Macmillan y Jonny Donahoe, ha sorprendido a la audiencia con su emotiva propuesta. En Argentina, Peter Lanzani fue el primer narrador de la versión argentina en 2022, y posteriormente, regresó al teatro porteño en 2023 con diferentes intérpretes, entre ellos la actriz Lali González. Andy Kusnetzoff retomó su rol actoral en septiembre de 2023, sumando funciones exitosas en Montevideo (Uruguay) y varias ciudades de Argentina.

«No fui mucho a Paraguay, así que estoy muy contento de poder ir»

Con una dinámica colectiva en la que cada artista aporta su propio color a la historia, «Las cosas maravillosas» invita a los espectadores a reflexionar sobre las maravillas de la vida. Andy Kusnetzoff expresó su entusiasmo por llevar esta obra a Paraguay, señalando: «No fui mucho a Paraguay, así que estoy muy contento de poder ir con esta obra tan linda a la que queremos tanto».

La obra llegó a distintos puntos de Argentina y países limítrofes. Foto: Gentileza.

Las funciones en Asunción se realizarán los días viernes 21 y sábado 22 a las 21:00 horas, y el domingo 23 a las 20:00 horas en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane. Las entradas están disponibles con un 30% de descuento en la compra online a través de Red UTS pagando con tarjetas de crédito Itaú, y en Ticketea con un 30% de descuento abonando a través de Personal Pay en la web.

La obra «Las cosas maravillosas» es una invitación a apreciar las maravillas de la vida y construir una mirada luminosa en conjunto. Recomendada para mayores de 13 años, esta obra promete conmover a los espectadores asuncenos este fin de semana con la presencia de Andy Kusnetzoff en el Teatro Municipal. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia teatral única!

Artículos Relacionados

“Déjame entrar”, lo nuevo de Rauw Alejandro

“Déjame entrar”, lo nuevo de Rauw Alejandro

El cantante y compositor puertorriqueño, Rauw Alejandro, lanzó su nuevo single denominado “Déjame entrar”, una fusión electrizante de sonidos latinos, afro beat, reggaetón y dancehall. Con su nuevo tema, el ganador del Latin Grammy y 4 veces nominado al Grammy,...