Hora:

Murió la actriz Rebecca Jones, estrella de telenovelas mexicanas

Mar 22, 2023

A los 65 años, partió a la eternidad Rebecca Jones, la actriz mexicana que luchaba contra el cáncer.

Este viernes, a los 65 años de edad, falleció Rebecca Jones, quien se consolidó como una de las actrices más importantes de la televisión mexicana en 40 años de brillante trayectoria.

Murió la actriz Rebecca Jones, estrella de telenovelas mexicanas. Foto: WEB

La noticia fue dada a conocer a través de un comunicado publicado por su representante, Danna Vázquez, quien no proporcionó más detalles sobre las causas de su muerte.

“Con profunda tristeza queremos informar el fallecimiento de nuestra querida y admirada Rebecca Anne Jones Fuentes (21 de mayo 1957-22 de marzo 2023)”, expresa el escrito, que en otras líneas asegura en que la famosa vivió sus últimos momentos junto a las personas más cercanas y partió con tranquilidad.

“Rebecca estuvo acompañada en todo momento por sus seres queridos, se fue en paz y con un profundo agradecimiento a su público para el que trabajo toda su vida”, puntualiza el comunicado.

Igualmente, su representante aseveró que en los próximos días se realizará una emotiva despedida a la actriz de telenovelas como “Cabo”, “Para volver a amar”, “Cuna de lobos”, entre otras.

 “En próximos días nos uniremos a despedirla tal como fue su deseo. Gracias a todos los que estuvieron pendientes de la salud de Rebecca en todo momento”, finaliza el anuncio.

Si bien no se dio a conocer la causa de su muerte, Rebecca venía enfrentándose a fuertes problemas de salud. En noviembre del año pasado fue hospitalizada por una neumonía derivada de una infección.

En los últimos años, su estado físico  se vio afectado después del cáncer de ovario que padeció y, aunque se recuperó, su cuerpo se fue debilitando y deteriorando por la enfermedad.

Fuente: Infobae

Artículos Relacionados

¡Cuarteto De Nos hizo vibrar el SND Arena con su Lámina Once!

¡Cuarteto De Nos hizo vibrar el SND Arena con su Lámina Once!

El fin de semana, miles de fanáticos se congregaron en el SND Arena de Asunción para disfrutar de un espectáculo lleno de energía y talento con la presentación “Cuarteto de Nos”. La banda de rock uruguaya llegó a nuestro país en el marco de su Tour “Lámina Once”, para...