Hora:

Falleció Marie Fredriksson, vocalista del dúo Roxette

Dic 10, 2019

“Con gran tristeza debemos anunciar que una de nuestras más grandes y queridas artistas ha fallecido. Marie Fredriksson murió en la mañana del 9 de diciembre”, rezaba parte del comunicado de prensa de Marie Dimberg, gerente de la banda.

Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Foto: Getty Images
Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Foto: Getty Images

El dúo de pop sueco Roxette, que conformaba junto a Per Gessle, fue la banda sueca que obtuvo más éxito después de ABBA y cuenta con más de 75 millones de discos vendidos.

Además, 4 de sus sencillos ocuparon el puesto número 1 en el Billboard de los Estados Unidos y se convirtieron en el primer grupo no inglés en grabar unplugged para MTV.

La vocalista del grupo Roxette, luchaba desde el 11 de septiembre de 2002 contra un cáncer cerebral. Los médicos daban tan solo un año de expectativa de vida, luego de su diagnóstico. Sin embargo, Marie sorprendió a todos con su fortaleza. Tras 17 años de ser diagnosticada, sufrió de problemas en el ojo derecho, auditivos, motores, de orientación y de memoria.

Uno de los temas icónicos del dúo fue el utilizado en la popular y romántica cinta Pretty Woman, protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere. Gran parte de las escenas romáticas fueron musicalizadas por It Must Have Been Love.

Fuente: Infobae.

 

Artículos Relacionados

¡Prendete a “Foro de Emprendedores” este sábado por Unicanal!

¡Prendete a “Foro de Emprendedores” este sábado por Unicanal!

Este 3 y 10 de diciembre, el Foro de Emprendedores Industriales del Paraguay, iniciativa de la UIP Joven, emitirá un programa por las pantallas de Unicanal y medios digitales para desarrollar temas sobre la innovación y la sustentabilidad como motores del desarrollo a...

La Nuestra presenta nuevo álbum “Tal cual”, con un mix de estilos

La Nuestra presenta nuevo álbum “Tal cual”, con un mix de estilos

Con ocho años de trayectoria y múltiples éxitos, tras conquistar la escena local, la banda La Nuestra presenta su nuevo álbum “Tal cual”, un disco con dos lados: uno más eléctrico, producido por Marcelo Soler, y otro más acústico, producido por los mismos integrantes....