Hora:

¡Festival Asunciónico revela el listado de artistas para el 2024!

Dic 11, 2023

Este lunes, el Festival Asunciónico anunció su Line Up para los próximos 19, 20 y 21 de marzo. Blink, Jungle, Alok y Grupo Frontera son algunos de los grupos que marcarán presencia.

En la fecha, el Festival Asunciónico presentó oficialmente su Line Up 2024 con artistas de primer nivel para brindarte tres noches increíbles de pura buena música.

¡Festival Asunciónico revela el listado de artistas para el 2024!

De acuerdo a lo informado, el festival más importante de nuestro país celebrará su sexta edición los próximos 19, 20 y 21 de marzo, en el Parque Olímpico, ubicado en el Acceso Ñu Guazu.

El line-up se encuentra encabezado por la consagrada banda de pop punk Blink-182, que celebra su vuelta a los escenarios mundiales. Le sigue Feid, el cantante y compositor colombiano más conocido como Ferxxo y el grupo de indie rock canadiense Arcade Fire.

Igualmente, se destaca la presencia de Limp Bizkit, The Offspring, Trueno, Thirty Seconds To Mars, Jungle, Grupo Frontera, Diplo, Alok, Above & Beyond.

El line-up se encuentra encabezado por la consagrada banda de pop punk Blink-182. Foto: Gentileza

La lista de artistas continúa con Timmy Trumpet, Catupecu Machu, The Driver Era, Dayglow, Saiko, Dombresky Acru, Timo, Nafta y 1915.

Los precios de los tickets para el gran show ya están disponibles en su fase Preventa 1 (abono para los tres días del festival), que son los siguientes:

Generales: G. 525.000

Campo Vip: G. 1.200.000

The Lounge: G. 2.100.000

IMPORTANTE:

Desde la organización detallaron que quienes adquirieron entradas para el día de Blink-182 de la edición 2023 y no hayan accedido al reembolso, podrán canjear sus entradas por la pulsera actual presentándolas para canje; las mismas serán válidas para las nuevas fechas y los mismos sectores (no válido para entradas de cortesía y/o contrato).

Acerca del Festival:

El Asunciónico volverá a reunir lo mejor de la música, el arte y la gastronomía en Paraguay, con tres escenarios y grandes bandas internacionales.

Es un encuentro único, al aire libre, donde todos los fans se conectan con sus artistas favoritos, mientras disfrutan de los atardeceres y saborean de las propuestas gastronómicas.

Además, el festival es una experiencia integral para todas las edades: niños, adolescentes y adultos, que se unen en un evento que invita a vivir días de música inolvidables.

Artículos Relacionados

¡Cuarteto De Nos hizo vibrar el SND Arena con su Lámina Once!

¡Cuarteto De Nos hizo vibrar el SND Arena con su Lámina Once!

El fin de semana, miles de fanáticos se congregaron en el SND Arena de Asunción para disfrutar de un espectáculo lleno de energía y talento con la presentación “Cuarteto de Nos”. La banda de rock uruguaya llegó a nuestro país en el marco de su Tour “Lámina Once”, para...