Hora:

Filmagic cumplió el sueño a fanático de Star Wars

Dic 18, 2019

Anoche se realizó el Avant Premiere de la película “Star Wars: “The Rise of Skywalker” en el Cinemark, invitados especiales disfrutaron antes del esperado estreno de la película que marca el final de una etapa, la tercera trilogía, en el universo creado por George Lucas en 1977. Incluso algunos fanáticos sin invitaciones fueron hasta el complejo de cines con la esperanza de que algo ocurra y puedan ingresar a ver la película de Lucasfilm que en nuestro país llega a los cines gracias a Filmagic.

Álvaro, un niño de 11 años que fue hasta el Cinemark disfrazado de conocido droide BB-8, fue entrevistado por la periodista de espectáculos Majo Peralta, por lo llamativo de su disfraz. El joven fanático de Star Wars contó que pese a no tener entradas fue hasta el lugar, junto a su hermana, para apoyar la causa de disfrazarse para el Avant Premiere, “Entré al club oficial de Star Wars en Paraguay, pero ya desde muy pequeño mi hermano me ponía a ver películas de Star Wars y de ahí salió mi fanaticada”, mencionó.

Encantada con la historia y el fanatismo de Álvaro, Majo logró que Filmagic le entregue tanto a él como a su hermana una de las pocas invitaciones aún disponibles para ver la película, cumpliéndoles el sueño de ser uno de los pocos que ya pudo disfrutar de Star Wars: “The Rise of Skywalker”. Desde este jueves se podrá disfrutar en todos los cines del país.

Álvaro, el fan de Star Wars que cumplió su sueño gracias a Filmagic.

 

Artículos Relacionados

Tirika causa furor en los Juegos Odesur

Tirika causa furor en los Juegos Odesur

Tirika, la mascota oficial de los Juegos Suramericanos Asunción 2022, se ganó el cariño del público paraguayo y, en el Día 4 de competencia, se ubica entre las principales tendencias de las redes sociales. Videos difundidos por internautas muestran cómo el felino...