Durante alrededor de cinco horas este domingo se vivió una intensa jornada de Gaming a través de Twitch, con la transmisión de la final de la Personal Gaming Cup.

En esta edición, el joven jugador e ídolo del fútbol nacional, Julio Enciso, fue la gran atracción. La “joya” demostró sus habilidades en la consola a través de un duelo de exhibición 1 vs 1, previo a su viaje a Inglaterra.
De acuerdo a lo informado por la compañía, el ganador de esta categoría fue Néstor Escobar. Mientras que en el 11 vs 11 se llevó el cetro el equipo El Ciclón 1912, por tercer año consecutivo.
El ganador Néstor Escobar obtuvo la bandera verde para acceder al showmatch contra el crack Julio Encisco, quien defenderá los colores del Brighton en la Premier League.
Escobar se llevó la gloria tras vencer por 2 a 1 a Encisco, en un duelo bastante apretado.

Mientras que la final del 11 vs 11 se jugó al mejor de tres partidos, con el equipo El Ciclón 1912, que sobrepasó a El Franjeado, y sigue invicto en esta Copa.
Cerrando la Gaming, se dispuso un último duelo de exhibición entre el campeón, El Ciclón 1912, y el equipo de los creadores de contenido digital, conformado por Bruno Olitte, Cama, Ancleto, Basstian, Kokebita, Maze, Sabri Melgarejo, El Koalah, Ar1elito y Paco de Haupéi.
Durante el compromiso, se vio un reñido y divertido match, con empate, alargue y penales, donde finalmente se coronó El Ciclón, que nuevamente arrasó con todo en el torneo.

Una vez más, esta experiencia, donde fanáticos del Gaming y los eSport comparten con una estrella de fútbol, fue posible gracias a la conectividad de Personal, que ofrece el mejor servicio de internet con planes desde 150Mbps de velocidad a solo Gs.120.000.
Desde la compañía, te alientan a disfrutar de una alta velocidad, sin límites, en todos tus dispositivos y sin interrupciones. Además, te invitan a acceder a FLOW, el mejor servicio de televisión por fibra óptica, que te permite pausar tus programas favoritos, volver a reproducirlos y hasta guardarlos para disfrutar más tarde.

Desde el año 2020, cuando la pandemia del coronavirus obligó a todo el mundo a quedarse en casa, Club Media junto a Personal salió adelante con una propuesta que buscaba llevar el entretenimiento del fútbol a casa y tener cerca a los ídolos del balompié.
Personal Gaming Cup repartió más de tres mil dólares en premios y beneficios de la marca, y continuará compartiendo contenidos originales durante toda la semana a través de sus plataformas digitales.