La agencia publicitaria Garabato MullenLowe ha marcado recientemente un hito para Paraguay en los PHNX Awards de AdForum con tres metales internacionales, convirtiéndose en la primera agencia paraguaya en ganar en este prestigioso festival global de la creatividad.

¡Garabato MullenLowe hace historia en los PHNX Awards! Foto: Gentileza
En alianza con The Lab, una de las productoras más grandes de Paraguay, se llevó a cabo la campaña “Lomiteros After Hour” para Burger King, que logró un hito creativo.
De acuerdo a lo informado, estos premios reconocen ideas disruptivas, impacto cultural y excelencia creativa, destacando campañas desarrolladas para marcas locales e internacionales desde Paraguay hacia el mundo.
Al respecto, Paola Cella, directora general creativa de la agencia, resaltó el gran hito conquistado para la creatividad paraguaya. «Es un logro colectivo que celebra no solo el trabajo de nuestro equipo, sino también la confianza de los clientes que se animan a apostar por ideas que se sienten y se recuerdan”, expresó.

La campaña “Lomiteros After Hour” logró un hito creativo. Foto: Gentileza
“Ganar en PHNX es una muestra de que la creatividad paraguaya está lista para jugar en las grandes ligas», complementó Cella.
A su vez, Mauricio Alfaro, CEO de Garabato MullenLowe, agregó: “Nuestro propósito siempre fue demostrar que desde Paraguay se pueden crear campañas memorables, con calidad global y alma local. Este reconocimiento nos empuja a seguir elevando la vara para todo un mercado que está lleno de talento”.

Garabato MullenLowe, primera agencia paraguaya en ganar en este prestigioso festival global de la creatividad. Foto: Gentileza
Por su parte, Asuncena Romero, gerente de marketing de Burger King, manifestó: “Cuando trabajamos ‘Lomiteros After Hour’ sabíamos que era una idea distinta, pero verla hoy reconocida a nivel internacional nos emociona y nos reafirma que en Paraguay hay creatividad de clase mundial. Estamos felices de ser parte de este logro junto a Garabato”.
Desde la reconocida agencia señalaron que, con esta consagración internacional, solo solo escriben una página en la historia de la publicidad paraguaya, sino que reafirman el crecimiento sostenido del país en la escena creativa global.