En la noche del domingo, Telemundo confirmó la muerte de Julián Figueroa Fernández, hijo de la actriz Maribel Guardia y el cantante Joan Sebastian.
De acuerdo a lo informado por medios internacionales, el joven cantante y compositor, de 27 años, fue hallado sin vida en su vivienda, ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.
Su cuerpo no tenía signos de violencia al instante de ser localizado, por lo que afirman que las causas del deceso podrían ser naturales.
A través de su cuenta de Instagram, Maribel Guardia confirmó que el deceso de su hijo fue por causas naturales y solicitó además respeto y compresión por su el momento que está pasando.
“Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro. Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno. El parte médico indica que falleció por un Infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular. Ruego comprensión por el profundo dolor por que estamos pasando, quisiera hablar con toda la gente que está intentando comunicarse, pero en verdad no tengo fuerza para hacerlo todavía”, destacó la actriz.
El periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, afirmó que Julián Figueroa habría atravesado por distintas complicaciones a causa de un cuadro de depresión.
Julián Figueroa es el tercer hijo de Joan Sebastian que fallece. El primero fue Trigo de Jesús Figueroa, quien fue asesinado en agosto de 2006 por uno de los fans del “Rey del Jaripeo”.
Cuatro años después, en junio de 2010, Juan Sebastián Figueroa González murió en Cuernavaca, Morelos, a causa de un ataque armado que le dejó múltiples heridas en el cuello y el abdomen, así como hemorragias internas.