Hora:

¡Fin de semana de cuentacuentos en la despedida de la libroferia!

Jul 6, 2024

Para este domingo, en la despedida de la Feria Internacional del Libro (FIL), está marcada la actividad de “Cuentacuentos”, con entrada libre y gratuita.

Este domingo 7 de julio, a partir de la 16:00, organizan una actividad de cuentacuentos del libro infantil “Las preguntas de Aramí”, en la despedida de la Feria Internacional del Libro (FIL), que se desarrolla en Asunción.

¡Fin de semana de cuentacuentos en la despedida de la libroferia! Foto: Gentileza

De acuerdo a lo informado por los organizadores, los niños de 6 a 9 años pueden participar de esta propuesta con entrada libre y gratuita.

¿Qué tiene que contarle el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) a los niños paraguayos? El equipo Paraguay del BID se animó a explicar algunos de sus proyectos en el libro infantil.

Libro infantil “Las preguntas de Aramí”. Foto: Gentileza

La narradora Laura Ferreira será la encargada de contar la historia de “Aramí” y su amigo Armadillo, los protagonistas de este simpático relato dirigido a los pequeños.

Durante el evento, habrá obsequios para quienes asistan y también se sortearán dos muñecos de los personajes del cuento.

Cabe resaltar que la edición 2024 de la FIL Asunción ha sido declarada de interés educativo por el Ministerio de Educación y Ciencias, y de interés cultural por la Secretaría Nacional de Cultura.

Este reconocimiento destaca su fomento de la interacción, el intercambio de ideas y la difusión de la cultura, así como la promoción de la igualdad de oportunidades para todas las personas.

Seguí nuestro canal de difusión en Whatsapp

Artículos Relacionados

Los dueños del futsal: Cerro Porteño, nueve veces campeón

Los dueños del futsal: Cerro Porteño, nueve veces campeón

En la noche del lunes, Cerro Porteño y Afemec se citaron en el Comité Olímpico Paraguayo para disputar la final vuelta de la Liga Premium de Futsal FIFA. El conjunto azulgrana, que llegó a la definición con el resultado a favor de 5-1, volvió a ganar al equipo...