Hora:

John Leguizamo protagoniza una “violenta navidad” e invita al Paraguay a disfrutar de la película

Dic 4, 2022

La película “Noche sin paz” ya está disponible en las salas de cine del país. En una entrevista exclusiva con María José Peralta, periodista de Unicanal, el protagonista John Leguizamo relató detalles del rodaje de la violenta, pero divertida navidad que retrata el filme.

La película “Noche sin paz” ya está disponible en las salas de cine del país con un entretenido guión: Un desilusionado “Papá Noel” se ve obligado a entrar en acción para salvar a una familia, de supuestos “criminales”, del ataque de un grupo de sanguinarios mercenarios.

La película “Noche sin paz” ya está disponible en las salas de cine del país. Foto: Universal Pictures.

El actor John Leguizamo encarna a uno de los asaltantes, que deberá enfrentarse a un “Santa” brusco. En una entrevista exclusiva con María José Peralta, periodista de Unicanal, el actor reveló detalles inéditos del rodaje de la navidad “violenta”, pero divertida que retrata el largometraje.

“Mi personaje, ‘mister Scrooge’, es un tipo que creció muy pobre, muy envidioso de las navidades de los ricos y tuvo un accidente con un anciano, en el que lo mató por accidente. Fue a la cárcel y después trabajó para una familia super rica, que estaba integrada por criminales. Él viene para robarles millones de dólares que tienen en el sótano, pero un santa brusco no les deja”, mencionó.

El rodaje de la película se desarrolló en Canadá, entre mínimas de hasta -35° grados fahrenheit. “Muchas de las escenas se llevaron a cabo afuera (en la intemperie) así que el frío estuvo duro. Cuando ves la película, se puede creer que estoy bravo, pero es que mi boca está congelada. No puedo mover mis labios”, agregó el actor.

La coreografías de acción de la película fueron elaboradas por Georgio Eusebio, a quien Leguizamo describió como un “genio” y el “mejor del mundo” en su área.

“Entrené por un mes antes de filmarla y peleé con David Harry, creo que las escenas de acción quedaron muy bien. Estoy orgulloso. Recuerdo que al día siguiente de grabar no podía salir de la cama”, comentó entre risas el artista.

Leguizamo envió un mensaje al público paraguayo, al que invitó a disfrutar de esta entretenida cinta.

“Abrazo y saludos a todos los paraguayos. Quiero invitarlos a que vengan a reírse y a disfrutar de esta película que es super cómica. La acción es de las mejores que se han visto desde John Wick”, expresó.

Artículos Relacionados

Bobi, el perro más longevo ganador del Récord Guinness

Bobi, el perro más longevo ganador del Récord Guinness

Bobi es un Rafeiro do Alentejo puro, que nació el 11 de mayo de 1992, con otros dos cachorros más y ha vivido junto a la misma familia durante toda su vida, en la localidad de Conqueiros (municipio de Leiria), Portugal. El can se ha consagrado como el perro más...

Este domingo arranca la octava temporada de Cara o Cruz

Este domingo arranca la octava temporada de Cara o Cruz

Este domingo 5 de febrero, Cara o Cruz estrena una nueva temporada por las pantallas de Unicanal y Trece. Con la conducción de Jorge Torres y Pipo Dios, el programa periodístico y analítico arranca su octava temporada con un imperdible mano a mano con el candidato por...