La joven artista Claudia Montserrat Acosta, de 21 años, incursionó en el mundo de la música cuando tenía apenas 13 años, de la mano del impulso de su padre, quien también es cantante. Debido a su condición humilde, pide el apoyo de la ciudadanía para formar su propio grupo musical y cumplir el sueño de surgir como cantante.

La joven es oriunda de la ciudad de San Pedro de Ycuamandiyú y actualmente se encuentra cursando la carrera de administración agropecuaria en la Universidad Nacional de Asunción. Precisamente, desarrollando números musicales junto con su padre, puede costear su carrera universitaria.
Uno de los principales objetivos de la joven es dar a conocer su gran habilidad artística en todos los rincones del país y, por este motivo, solicita el apoyo de la ciudadanía con el propósito de formar un grupo musical.
“Mi meta es que toda la gente conozca mi arte y mi idea es formar un grupo. San Pedro necesita más grupos y músicos referentes”, relató la artista.
La joven es una artista versátil y puede demostrar su gran talento en cualquiera de los estilos musicales.
“Canto de todo: música paraguaya, boleros y canciones románticas.Tengo muchas metas, pero lo que más me gustaría es surgir como cantante”, sostuvo.
Los interesados en colaborar con la joven pueden comunicarse al (0982) 187 766.