Tras la finalización del Mundial de Rally en Itapúa, el piloto polaco Kajetan Kajetanowicz sigue dando de qué hablar en las redes sociales por su amor a los capibaras, también conocidos como “carpinchos”.

¡Kajto conoció a los carpinchos y se enamoró más aún de Itapúa! Foto: Captura de video
Desde su llegada a tierra guaraní, el polaco se convirtió en uno de los pilotos más queridos por el público paraguayo, en parte por su aparición constante con un peluche de carpincho.
Previo al inicio de la competencia, Kajetanowicz no paró de recibir visitas en la Fan Zone en Itapúa, donde constantemente interactuó con el público y resaltó la gran hospitalidad del público.
Recientemente, el piloto publicó un video a través de su cuenta de Instagram, donde se lo ve en medio de una colección de peluches, llaveros, termos para mate y muchos más regalitos que recibió durante su estadía en el sur del país
Emocionado, Kajetanowicz agradeció a todos por el gran cariño. “Gracias a todos por todo. Rohayhu Paraguay”, expresó.
Igualmente, el polaco vivió una experiencia muy especial en Itapúa, donde, más allá del rugir de los motores, se conectó con la naturaleza y tuvo la oportunidad de conocer de cerca a los carpinchos, animales que, sin duda, le fascinan.
El momento tuvo lugar el día domingo, tras la finalización de la competencia, en una granja de Encarnación, donde Kajetan fue recibido con mucho amor.
Además de acariciar a los carpinchos, el piloto y su equipo también probaron por primera vez el tereré, así como la sopa paraguaya, y ¡les encantó!
Kajto calificó la experiencia como “inolvidable” y, sin duda, se lleva un gran recuerdo del Rally del Paraguay gracias al cariño de todos los fans.