Hora:

Karol G Arrasa en Sudamérica y llega a Paraguay con un espectáculo que promete ser inolvidable

May 1, 2024

Con seis premios en los Latin American Music Awards y un arrollador recorrido por Sudamérica, Karol G promete una noche mágica e inolvidable para sus fans en Paraguay.

La emoción se desborda en Paraguay con la llegada inminente del esperado concierto de Karol G, quien se presentará el próximo 2 de mayo en el Estadio La Nueva Olla. Las entradas están prácticamente agotadas, restando disponibilidad únicamente en los sectores Ultra Fan, Campo VIP y Campo Preferencial.

Karol G confirma su imparable ascenso y consagración como una figura integral en la industria. Foto: Gentileza.

Tras agotar localidades en cada una de sus presentaciones a lo largo de Sudamérica, Karol G ha prometido un espectáculo inigualable para el público paraguayo. Su «MAÑANA SERÁ BONITO LATAM TOUR» inició en marzo y ya ha recorrido países como Venezuela, Colombia, Perú y Chile, actualmente deslumbrando a Argentina antes de su esperada parada en Paraguay, para luego culminar en Brasil.

 

Este show promete ser una experiencia musical única, donde la superestrella deleitará al público con sus mayores éxitos de los álbumes «MAÑANA SERÁ BONITO» y «MAÑANA SERÁ BONITO (BICHOTA SEASON)».

 

Las entradas continúan a la venta a través de Red UTS, siendo la vía oficial recomendada por la productora para garantizar la autenticidad de las mismas.

Preparativos de alto mivel en La Nueva Olla

Con la llegada de Karol G, el Estadio La Nueva Olla se prepara para recibir no solo a la artista, sino también a un extenso equipo de más de 150 personas entre técnicos, músicos, bailarines y demás staff que acompañan este tour. Además, se han solicitado distintos espacios como camerinos para la artista, sus bailarines y músicos, así como áreas especiales como una sala de meditación y zonas dedicadas a cambios rápidos de vestuario.

 

En cuanto a catering, se ha destacado la inclusión de elementos como tés, jengibre, miel, limón, agua y frutas, mientras que en la ambientación se han solicitado lámparas, sofás, espejos y velas aromáticas para crear un ambiente acogedor y relajante.

Karol G: Éxito y Reconocimiento Continuo

A pesar de su apretada agenda, Karol G recientemente se llevó seis premios en los Latin American Music Awards, incluyendo categorías como Artista del Año, Canción del Año y Álbum del Año, demostrando una vez más su dominio y popularidad en la escena musical.

Con cada paso, Karol G confirma su imparable ascenso y consagración como una figura integral en la industria, acumulando seguidores fieles en todo el mundo.

Aprovechá hoy por el día del trabajador las entradas a Karol G están con 20% de descuento con cualquier medio de pago y ¡Prepárate para vivir una noche inolvidable mañana junto a Karol G en Paraguay!

Artículos Relacionados

¡RADIO UNO cumple hoy 28 años informando a todo el país!

¡RADIO UNO cumple hoy 28 años informando a todo el país!

Este jueves 23 de mayo, RADIO UNO está de fiesta, ya que cumple 28 años de servicio informativo, siendo la 650 AM una de las radioemisoras más importantes y de mayor alcance a nivel nacional. En ese sentido, el periodista Carlos Gaona, jefe de Prensa, sostuvo que el...