Hora:

¡Karol G hizo vibrar a sus fanáticos en la Nueva Olla!

May 4, 2024

Los adjetivos no alcanzan para describir el gran show de la artista colombiana Karol G en el estadio La Nueva Olla de Asunción, debido a que la cantante cumplió más de lo prometido y sus fans lo catalogaron como el “mejor concierto del año”.

En la noche del viernes, la cantante colombiana Karol G hizo vibrar a decenas de miles de fanáticos, que se congregaron en el estadio La Nueva Olla para disfrutar de una noche mágica e inolvidable.

Karol G hizo vibrar a sus fanáticos en la Olla. Foto: Gentileza

La artista de género pop urbano subió al escenario alrededor de las 22:00, desatando mucha emoción entre los fans, que con mucha euforia dieron la bienvenida a La Bichota.

La colombiana compartió sus éxitos Ocean, Bichota, Amargura, Mi ex tenía razón, entre otros, marcando momentos de emoción con cada aparición de sus invitados especiales y reafirmando su conexión con el público.

La colombiana repasó sus exitos. Foto: Gentileza

Sin dudas, esta multitudinaria asistencia refleja el cariño de los fanáticos hacia la artista, quien con su impacto en la música urbana y su estilo distintivo, sigue solidificando su posición como una de las grandes representantes de la música hispana y latinoamericana ante el mundo.

Miles de fanáticos vibraron con su show. Foto: Gentileza

Artículos Relacionados

¡Airbag confirma su regreso a tierra guaraní con show propio!

¡Airbag confirma su regreso a tierra guaraní con show propio!

Luego de su exitosa presentación el año pasado en Paraguay y su reciente concierto en Argentina ante más de 45.000 personas, “Airbag” confirmó su regreso a tierra guaraní. La banda de rock, conformada por los hermanos Sardelli, se presentará en el SND Arena el 3 de...