Hora:

Karol G será honrada en los Billboard Women in Music Awards 2024

Feb 12, 2024

Karol G ofrecerá una actuación especial y recibirá el premio como Mujer del Año 2024 de Billboard en reconocimiento a su excepcional talento, innovación y compromiso en la escena musical durante la ceremonia que se llevará a cabo en marzo.

La estrella colombiana Karol G fue designada como la Mujer del Año 2024 de Billboard, un merecido reconocimiento a su destacada trayectoria en la industria musical. La ceremonia de premiación se llevará a cabo el 6 de marzo en el YouTube Theatre de Hollywood Park en Los Ángeles.

Karol G recibirá reconocimiento como Mujer del Año 2024 de Billboard. Foto: Web.

Karol G, conocida por sus éxitos y su impacto en la música latina, será honrada con el Premio Mujer del Año 2024 en los Billboard Women in Music Awards presentados por Marriott Bonvoy. Además, la artista ofrecerá una actuación especial durante el evento conducido por la talentosa actriz y productora Tracee Ellis Ross.

Hannah Karp, directora editorial de Billboard, expresó su entusiasmo al señalar que «con su inmenso talento, Karol G ha creado un movimiento para las mujeres en todo el mundo gracias a sus letras empoderadoras y su audaz confianza». Karp también destacó el impacto del innovador álbum de la artista, «Mañana Será Bonito», demostrando que es una fuerza a tener en cuenta en las listas de éxitos en inglés y español.

‘La Bichota’ es la primera artista en encabezar el Billboard 200 

El logro de la cantante colombiana como la primera artista femenina en encabezar el Billboard 200 con un álbum en español y su reciente galardón Grammy, son testimonio de su excepcional talento y relevancia en la escena musical actual.

Además, su labor filantrópica a través de la Fundación Con Cora demuestra su compromiso con apoyar a mujeres líderes del hogar, jóvenes en situación de riesgo, niños con enfermedades crónicas, y otras comunidades desfavorecidas.

Este importante reconocimiento se suma a la lista de distinguidas ganadoras anteriores del premio a la Mujer del Año de Billboard, incluyendo a destacadas figuras como SZA, Olivia Rodrigo, Cardi B, Billie Eilish, Ariana Grande, Selena Gómez, Madonna, Lady Gaga y Taylor Swift.

La designación de Karol G como la Mujer del Año 2024 de Billboard resalta aún más su impacto en la música y su influencia como figura destacada en la industria.

La artista se prepara para su gira «Mañana Será Bonito», visitando países como Colombia, México, Brasil  y entre ellos Paraguay el próximo 2 de mayo en La Nueva Olla. Adquirí tus entradas en  RedUTS_Py

Fuente: Billboard

Seguí nuestro canal oficial: WhatsApp

Artículos Relacionados

Residente lanza “Las letras ya no importan”

Residente lanza “Las letras ya no importan”

El rapero puertorriqueño René Pérez, conocido como Residente, lanzó este viernes su segundo álbum en solitario, “Las letras ya no importan”. El material cuenta con la colaboración de varios artistas, como Penélope Cruz, Ricky Martín, Busta Rhymes, Vico C, Big, Daddy...