Hora:

KTM Hito Challenge, una aventura que desafió los caminos del suelo chaqueño

Ago 18, 2020

Se trató de una gran expedición en motocicletas por nuestro suelo chaqueño, de la mano de compatriotas corredores del Rally Cross Country Nacional, como también de competencias internacionales como el Dakar, Ruta 40, y Six Days, entre otras.

Este desafío nunca antes realizado, recorrió  los Hitos de la frontera Paraguay Bolivia en su extensión del hito I al XI, una aventura de 2700 kilómetros, 9 días, en motos preparadas con equipo de supervivencia. Esta travesía se convertirá en una serie audiovisual documental con el objetivo de revelar al público estos lugares hermosos y muy poco conocidos del Paraguay, con una alta carga de historia, cultura, naturaleza, deporte, aventura y así dar un impulso turístico, histórico y cultural a nuestro país. 

KTM Hito Challenge

La actividad declarada de interés turístico nacional por la Senatur, promociona el extenso territorio del Chaco seco, en una aventura sin precedentes, comentó Roger Careaga, organizador. 

«Estamos agradecidos y contentos, con mucha expectativa. Recibimos gran apoyo de marcas y entes estatales, que nos facilitaron el desarrollo de este recorrido que puede convertirse más adelante en un atractivo turístico a realizar», expresó. 

Presentada por KTM Una iniciativa de Circo Fun Factory Producida por Teletorpedo, declarado de interés turístico y con el  apoyo de la Senatur y la Comisión Nacional Demarcadora de límites. Auspiciado por Pirata Bar, BMS Guarderia Off ROAD y Gorutaller.

 

Artículos Relacionados

“Se Agradece”, el nuevo álbum de Los Ángeles Azules

“Se Agradece”, el nuevo álbum de Los Ángeles Azules

“Los Ángeles Azules”, reconocidos como los mayores exponentes de la cumbia a nivel mundial, sorprenden a sus fans con su nuevo álbum “Se agradece”; una producción que reúne ocho colaboraciones. El material discográfico compila las colaboraciones ya publicadas junto a...

Concluyen las votaciones de la XI edición de los Premios Platino

Concluyen las votaciones de la XI edición de los Premios Platino

A pocos días para conocer a los ganadores de los Premios Platino Xcaret, este martes se cerraron las votaciones finales de la XI edición. De acuerdo a lo informado por la organización, el mayor evento audiovisual iberoamericano cuenta entre sus finalistas con...