Hora:

¡Airbag confirma su regreso a tierra guaraní con show propio!

May 17, 2024

En el mes de agosto, la banda argentina Airbag, conformada por los hermanos Sardelli, vuelve a tierra guaraní con un show propio en el SND Arena de Asunción.

Luego de su exitosa presentación el año pasado en Paraguay y su reciente concierto en Argentina ante más de 45.000 personas, “Airbag” confirmó su regreso a tierra guaraní.

¡Airbag confirma su regreso a tierra guaraní con show propio! Foto: Gentileza

La banda de rock, conformada por los hermanos Sardelli, se presentará en el SND Arena el 3 de agosto próximo, en un show propio que promete ser inolvidable para todos los fanáticos.

Los integrantes del grupo, Patricio, Guido y Gastón Sardelli, vienen transitando una gran etapa y son una de las bandas más convocantes del vecino país.

Además de su actividad sobre el escenario, Airbag no deja de sorprender y trabajar en estudio para regalar nuevas canciones. Su último single “Nunca lo Olvides”, que sonó en Vélez por primera vez, ya se ha convertido en otro hit.

La banda se presentará en el SND Arena el 3 de agosto próximo. Foto: Gentileza

Sin duda, los hermanos Sardelli dejan una marca insuperable cada vez que suben a un escenario, una conexión explosiva con sus fans y versiones siempre nuevas y sorpresivas de las canciones que escriben su trayectoria.

Más sobre el concierto:

A partir de este viernes 17 de mayo, las entradas para el show están disponibles en los puntos de venta de RED UTS, en su fase Preventa con costos desde G. 190.000.

También podrán ser adquiridas vías online a través de https://www.reduts.com.py/ 

El concierto de Airbag, una producción de G5PRO y Dale Play Live, es apto para toda la familia, al ser un recinto con capacidad limitada todos los asistentes abonan su ingreso.

El concierto de Airbag es una producción de G5PRO. Foto: Gentileza

Artículos Relacionados

Donald Sutherland, ícono de Hollywood, fallece a los 88 años

Donald Sutherland, ícono de Hollywood, fallece a los 88 años

El mundo del cine se viste de luto tras la triste noticia de la muerte del renombrado actor Donald Sutherland a la edad de 88 años. Falleció en paz, dejando una huella imborrable en la industria cinematográfica, como lo anunció su hijo Kiefer Sutherland este jueves....