Hora:

La Cocina de Sarita celebra 42 años, estrenando una nueva temporada

Mar 5, 2023

La Cocina de Sarita cumple 42 años ininterrumpidos en la televisión paraguaya y llega con una nueva temporada de recetas saludables y muy fáciles de hacer, según lo comentó su propia conductora.

En una entrevista con la redacción, Sarita Garófalo habló sobre su programa y las novedades que trae consigo el estreno de una temporada más.

La novedad es que estamos insistiendo más en todo lo que tenga que ver con la dietética. Queremos hacer comidas más equilibradas, mejor calculadas nutricionalmente para que toda la familia pueda disfrutar de un plato sano, bastante económico, dentro de lo posible y también seguiremos teniendo días temáticos, equilibrando mejor las recetas y apuntando siempre a la salud”, explicó.

Por otra parte, agregó que la cantidad de ingredientes será reducida para que la cocina sea mas fácil y económica para los televidentes.

A lo largo de estos 42 años, Sarita realizó diferentes programas con distintas modalidades; entre ellas podemos recordar a la profesora con invitados y personalidades nacionales e internacionales.

Este programa hoy llega así, pero a través de los años pasó por muchos formatos, por muchos intentos. Ahora lo que te puedo decir es que es un programa cortito, ágil; ágil no en el swing del programa, sino lo único que yo quiero es llegar a los televidentes con algunos puntos especiales, que sea rápido, que el televidente tenga una respuesta inmediata en la receta, ver pronto el final de la cocina, de manera a que el televidente pueda ver todo el transcurso de la cocina y el resultado sin tardar mucho”, detalló.

Sarita realizó además programas de cocina también en el extranjero, como: Chile, Ecuador, Bariloche, Venezuela, Buenos Aires, Bolivia, Brasil, México y Venezuela.

Sarita Garófalo. Foto : Gentileza.

Agradezco infinitamente el cariño y el apoyo que me brindan. Este año cumplimos 42 años ininterrumpidos. Cuando hago esto, lo hago con muchísimo amor, muchísimo cariño y muchísima responsabilidad, tratando de nunca engañar en lo que tengo que hacer, siempre con la verdad y siempre pensando en lo mejor para el televidente”, refirió la profesional.

El programa constituye una guía práctica para la teleaudiencia, ayudándola a elaborar recetas simples, sabrosas, creíbles y sobre todo realizables. La nueva temporada llega con muchas más recetas y nuevas ideas para que los fieles seguidores puedan implementar tanto en sus hogares o en locales gastronómicos con la total seguridad.

Al sello Garófalo no puedo fallar, esto viene desde la época de doña Clarita y nosotros tenemos que ser lo que somos y eso a través de los años hizo que la gente que nos sigue, ponga su confianza y nos da esa respuesta de cariño que nosotros nunca vamos a terminar de agradecer”, finalizó Sarita.

La nueva temporada de “La Cocina de Sarita” llega el lunes 6 de marzo por las pantallas de Unicanal, de 11:45 a 12:00.

Artículos Relacionados