La empresa Palermo S.A. celebra su aniversario 28

Jul 7, 2025 | Tendencias

La empresa Palermo S.A. celebra 28 años de aniversario, consolidándose como una marca innovadora en el mercado nacional. A lo largo de los años sigue lanzando nuevas marcas en diferentes ámbitos.

La empresa Palermo S.A. celebra su aniversario número 28 años, donde se sigue consolidando como una empresa líder e innovadora en nuestro país desde sus inicios.

¡Palermo S.A. celebra 28 años de historia!. Foto: captura de pantallla

Al respecto, el CEO de la empresa, Osvaldo Salúm, mencionó que conmemoran esta fecha con bastante emoción, ya que recuerda el inicio de una de las empresas más prestigiosas del país.

Explicó que en sus inicios la empresa se llamaba “Tabaco del Paraguay”, que con el correr de los años fue evolucionando y consolidándose en el mercado nacional.

Realmente este es el aniversario de la empresa que lanzó la marca Palermo, que en su principio se llamaba Tabaco del Paraguay y recuerdo que hicimos muchas cosas, es un pedazo de toda esta historia”, señaló el CEO.

Agregó que actualmente la empresa cuenta con más de 200 colaboradores que cada día refuerzan su compromiso. Así también sostuvo que el pasado fin de semana se realizó la Copa Palermo, donde participaron todos sus funcionarios.

Somos más de 300 colaboradores que estamos festejando este aniversario, estuvimos haciendo una linda jornada durante la Copa Palermo, en un momento en familia, para devolver la gratitud a todas las personas que hacen posible esta empresa”, afirmó.

Señaló que, a pesar de las dificultades, Palermo lanzó nuevas marcas y lo más reciente hace referencia a Alimentos Balanceados para perros y gatos.

Pasaron cosas, en un momento dado hasta se puso en duda la continuidad de esta empresa, pero sorteamos esa tormenta, mantuvimos el barco a flote y más cada nada mirar para adelante”, recalcó.

Para finalizar, el CEO resaltó que la clave para seguir liderando el mercado nacional es el trabajo en equipo y la gran gestión de sus líderes que saben manejar los inconvenientes que se presentan.

La clave es su gente, el complemente de eso sus lideres, el olfato de negocio, la perseverancia, la conducta, donde siempre nos ponemos del lado correcto y todo el equipo de soporte que este alrededor”, concluyó.

Artículos Relacionados