Mediante un concurso de karaoke, varios fanáticos de “El Sol de América” participaron por dos pares de entradas para el concierto de Luis Miguel que se llevará a cabo esta noche en la Nueva Olla.
La primera participante fue la señora Antonia Martínez, que mencionó que no siempre uno tiene dinero para comprar las entradas para ir a ver a su ídolo y agradeció la oportunidad de poder concursar por el gran premio.
“Me encanta Luis Miguel, desde siempre, desde que era chiquita cuando hizo una novela con Lucerito. Uno no siempre puede comprar las entradas para ir a ver a su ídolo”, afirmó la señora Antonia, que participó del karaoke con el tema: “Cuando calienta el sol”.
Asimismo se presentaron en piso, dos hermanas, Ignacia y Cynthia Cantero e interpretaron el tema “La media vuelta”. En este caso en particular, las mujeres comentaron que se presentaron en honor a su hermana fallecida. “Venimos a dedicarle a nuestra hermana María Elena Cantero, que era fanática de Luis Miguel”, expresaron, mencionando que falleció lamentablemente hace solo 2 meses.
Por otra parte, el siguiente fanático que se presentó al concurso se trató de Marcos Ozuna, quien estuvo acompañado de su esposa y su pequeño hijo e interpretó el tema “Por debajo de la mesa”.
Gabriela Leguizamón es otra de las participantes que cantó en ‘LMU’ con el tema “La chica del Bikini de azul” y cautivó a muchos con su voz e interpretación.
El concurso prosiguió con el pequeño Pablo Centurión, de 6 años, quién contó que gracias a su abuelo se volvió un fanático de Luis Miguel. El niño interpretó el tema: “Yo que no vivo sin ti”, conquistando al público con su dulce voz.
Alicia Acosta es otra de las fanáticas que se presentó para cantar un tema del artista mexicano. Ella nos deleitó con “De qué manera te olvido”.
Así también lo hizo, Ricardo Caggiano, quién calificó a Luis Miguel como el mejor intérprete. Por otra parte, comentó emocionado que su nieto Ciro de 1 año y 6 meses, que se encontraba en UTI pasó a sala normal y le dedicó la canción: “Hasta que me olvides”.
Otro fanático de ‘El Sol de México’ fue Pablo Vera, quien participó del Karaoke de LMU con el tema: “Usted”.
Por otra parte, “Sabor a mí” fue interpretado por Bruno Arroyo, quien fue el último talentoso participante de este concurso.
Finalmente se alzaron con las entradas Gabriela Leguizamón y Ricardo Caggiano. La competencia estuvo a la altura, ya que todos presentaron excelentes temas y magníficas interpretaciones de su ídolo. En esta ocasión los ganadores se llevaron 2 entradas cada uno para disfrutar esta noche del inolvidable concierto de Luis Miguel en Paraguay.