Hora:

“Recordar es vivir”: ¡Jueves a “puro moquete” en La Mañana de Unicanal!

Jul 27, 2023

Este jueves, en el segmento “Recordar es vivir”, de la Mañana de Unicanal, estuvo presente Juan Carlos Amoroso para rememorar “Super Catch”, uno de sus exitosos programas de lucha que se estrenó hace 33 años por canal Trece.

Este jueves, el programa La Mañana de Unicanal recordó las emocionantes y multitudinarias luchas de “Super Catch”, el programa que se estrenó hace 33 años en canal Trece de la mano de Juan Carlos Amoroso.

“Recordar es vivir”: ¡Jueves a “puro moquete” en la Mañana de Unicanal! Foto: Gentileza

El reconocido conductor y productor argentino estuvo presente en el segmento “Recordar es vivir” del clásico magazine matutino para rememorar aquel exitoso programa de lucha que realizó a principios de los años 90.

Primeramente, Amoroso expresó su emoción por volver a pisar los estudios del canal, ya que el set actual de La Mañana de Unicanal es el mismo en donde anteriormente se realizaba “Super Catch”.

“Me siento muy emocionado porque hace 33 años estaba en este mismo estudio; por más de que el set este renovado, sigue siendo el mismo espíritu del canal”, señaló el conductor.

Juan Carlos Amoroso recordó los éxitos de Super Catch

“Me emociona recordar Super Catch Trece, que nunca se realizó en el país y causó furor extraordinario”, complementó Amoroso, quien durante su visita presentó a dos de los recordados y más queridos personajes: La Momia y a Blas Benítez, el campeón del pueblo.

Ambos luchadores se volvieron a encontrar luego de varios años en La Mañana Unicanal y la rivalidad volvió.

Todo explotó cuando un fan irrumpió el set para arengar a uno de ellos, por lo que instintivamente empezaron a luchar en vivo, haciendo recordar a todos los televidentes del programa aquellas épocas doradas del programa que marcó a toda una generación.

No te pierdas La Mañana de Unicanal, de lunes a viernes de 8:00 a 11:00 por las pantallas de Unicanal, con Jorge Riveros y Dora Ceria, quien le cuida la casa a Dallys Ferreira que se encuentra de vacaciones.

 

Artículos Relacionados

Paraguay hace historia en los Juegos Sudamericanos Escolares

Paraguay hace historia en los Juegos Sudamericanos Escolares

Del 5 al 8 de diciembre, jóvenes atletas paraguayos participaron en los Juegos Sudamericanos Escolares en Santiago de Chile, marcando un hito sin precedentes en la historia deportiva del país al conseguir medallas en cada una de las disciplinas en las que compitieron....

A los 46 años, murió la actriz Itziar Castro, de «Vis a Vis»

A los 46 años, murió la actriz Itziar Castro, de «Vis a Vis»

Este viernes se dio a conocer el fallecimiento de la actriz catalana Itziar Castro, a los 46 años de edad a consecuencia de una parada cardiorrespiratoria. De acuerdo a lo informado por medios internacionales, la famosa sufrió una descompensación mientras asistía a...