Hora:

“La Mosca” se une a Gilberto Santa Rosa en “Todos tenemos un amor”

Feb 20, 2024

En una colaboración inesperada que promete cautivar a los amantes de la música latina, la banda argentina “La Mosca” se unió al renombrado salsero Gilberto Santa Rosa  en un remake del éxito mundial “Todos tenemos un amor”.

El pasado 14 de febrero, Día de los Enamorados, la renombrada banda argentina “La Mosca” lanzó una nueva versión de su éxito mundial “Todos tenemos un amor”, con la colaboración del renombrado salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa.

“La Mosca” se une a Gilberto Santa Rosa en “Todos tenemos un amor”. Foto: Gentileza

Así, y a más de dos décadas desde el lanzamiento del sencillo original, la legendaria agrupación reinventa esta canción emblemática, fusionando su característico estilo con la pasión y el ritmo tropical de El Caballero de la Salsa.

El video musicial, que se estrenó de manera simultánea a la canción, fue filmado en las vibrantes ciudades de San Juan (Puerto Rico), y Buenos Aires (Argentina).

La nueva versión, disponible en todas las plataformas digitales, promete transportar a los espectadores al año 2001 en un viaje lleno de emoción y nostalgia, pero a su vez, lleno de alegría.

“Trabajar con Gilberto Santa Rosa ha sido una experiencia enriquecedora, y estamos seguros de que esta colaboración encantará y emocionará a nuestra audiencia tanto como lo hizo el tema original hace más de dos décadas», expresó el vocalista Guillermo Novellis.

Esta colaboración sigue los exitosos lanzamientos de «Muchachos», himno del mundial de fútbol, y de la adaptación de «Cha Cha Cha» junto a Los Palmeras.

De esta manera, La Mosca continúa consolidando su posición como una de las bandas más queridas y respetadas en el panorama musical latinoamericano.

Artículos Relacionados

¡Cuarteto De Nos hizo vibrar el SND Arena con su Lámina Once!

¡Cuarteto De Nos hizo vibrar el SND Arena con su Lámina Once!

El fin de semana, miles de fanáticos se congregaron en el SND Arena de Asunción para disfrutar de un espectáculo lleno de energía y talento con la presentación “Cuarteto de Nos”. La banda de rock uruguaya llegó a nuestro país en el marco de su Tour “Lámina Once”, para...