Hora:

La OSCA llevará su “Sinfonía Divertida” al Centro Paraguayo Japonés

Ago 7, 2022

La OSCA llegará este martes 9 de agosto al Centro Paraguayo Japonés como parte de su ciclo “Cultura en los barrios”. El concierto es de acceso libre y gratuito.

 

En el marco del ciclo «Cultura en los barrios», un grupo de la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción (OSCA), dirigido por José Miguel Echeverría, presentará el programa “Sinfonía Divertida para niños de 0 a 90 años” este martes 9 de agosto en el Centro Cultural Paraguayo Japonés, a partir de las 20:00.

La OSCA se presentará en el Centro Paraguayo Japonés el martes. Foto: Municipalidad de Asunción.

Actuarán también como solistas Marcelo Jiménez (violín eléctrico), Vicente Vera (trompeta), Juan Manuel Gracia (arpa paraguaya) y el grupo de arpas “Digno García” del Conservatorio de Música Municipal de Luque.

Este ciclo de conciertos gratuitos, que desde hace más de 22 años viene ofreciendo la OSCA, tiene como objetivo posibilitar el acceso a la cultura a espacios alternativos, centrándose en todo el arco familiar.

Artículos Relacionados

Residente lanza “Las letras ya no importan”

Residente lanza “Las letras ya no importan”

El rapero puertorriqueño René Pérez, conocido como Residente, lanzó este viernes su segundo álbum en solitario, “Las letras ya no importan”. El material cuenta con la colaboración de varios artistas, como Penélope Cruz, Ricky Martín, Busta Rhymes, Vico C, Big, Daddy...