Hora:

“La Sole” volvió y cautivó a su público paraguayo en el SND Arena

Ago 28, 2023

El “Concierto por la vida” de la FREPA trajo a La Sole, artista que el público paraguayo extrañaba. El evento estuvo cargado de nostalgia y mucho brillo.  

Soledad Pastorutti más conocida como «La Sole». Foto: Gentileza.

Este sábado, luego de muchos años, la máxima exponente del folclore argentino se presentó en tierra guaraní. Soledad Pastorutti, más conocida como “La Sole”, ofreció un show único y lleno de nostalgia en el SND Arena.

El “Concierto por la vida” de la Fundación Renal del Paraguay (FREPA) tuvo como protagonista a la artista argentina, que volvió a conectar con sus fanáticos paraguayos en una noche donde el tiempo se detuvo en esos grandes éxitos que, pese a los años, siguen emocionando a todos.

Además de hacer un repaso por sus mayores éxitos, “La Sole” presentó parte de lo que es su nuevo álbum “Natural”, un material auténtico que representa el regreso de la artista a sus raíces, a eso que la hace única y admirada por todos.

Todo lo recaudado será para una buena causa

La Fundación Renal del Paraguay es una organización que desde el año 1999 promueve y colabora con centros de diálisis en distintos puntos del país, buscando de esa manera extender y mejorar el acceso al tratamiento de personas con afecciones renales crónicas de escasos recursos.

La lucha realizada por FREPA es incansable y la solidaridad es la principal esperanza para continuar cumpliendo sus metas. Por ello, el apoyo del público que asistió al concierto fue una valiosa ayuda, pues todo lo recaudado en el Concierto por la Vida será destinado a pacientes renales de escasos recursos.

El Concierto por la Vida fue una presentación de FREPA. Unicanal y Trece fueron media partners del evento.

Artículos Relacionados

A los 46 años, murió la actriz Itziar Castro, de «Vis a Vis»

A los 46 años, murió la actriz Itziar Castro, de «Vis a Vis»

Este viernes se dio a conocer el fallecimiento de la actriz catalana Itziar Castro, a los 46 años de edad a consecuencia de una parada cardiorrespiratoria. De acuerdo a lo informado por medios internacionales, la famosa sufrió una descompensación mientras asistía a...

Con medallas y gran pasión, niño se destaca en la natación

Con medallas y gran pasión, niño se destaca en la natación

Santiago Abbate es un niño de 8 años que, desde muy pequeñito, ha sobresalido en la natación.  Ha ganado múltiples medallas y es considerado una nueva promesa de este deporte. En comunicación con la redacción, su madre, Ale Abbate, contó que todo comenzó cuando Santi...