La reconocida actriz Lali González visitó este jueves los estudios de La Mañana de Unicanal (LMU) para hablar sobre la película paraguaya “Leal 2: Comando Yaguareté”, disponible en cines a partir de este jueves 31.
La actriz no ocultó su felicidad por este día tan esperado. “Es un momento para celebrar el cine paraguayo y el audiovisual paraguayo. Estamos pasando por un buen momento”, comenzó diciendo una de las protagonistas de la cinta.
Igualmente, Lali resaltó que por primera vez una película paraguaya tiene una segunda parte, tras el éxito de Leal: solo hay una forma de vivir”, que se estrenó en el 2018. “Es la primera película paraguaya con una secuela”, resaltó.
En otra línea, habló sobre su papel en la cinta, donde interpreta a Graciela Agüero, la nueva directora de Investigaciones de la Senad, quien se encarga de negociar la liberación de un agente, que cayó en manos de un grupo criminal, a cambio de un preso.
“Es una nueva experiencia en mi carrera trabajar la psicología de una villana”, señaló Lali, quien indicó que lo más difícil del rodaje fue enfrentarse al intenso frío que se sintió en algunos días de las grabaciones.
“Hice escenas de acción que nunca hice en mi carrera, y tuve que repetirlas muchas veces, pero hacía mucho frío”, recordó.
Finalmente, la destacada actriz a todas las personas a disfrutar de esta gran producción nacional, que la podrás ver en todos los cines del país desde este jueves 31 de la mano de Filmagic.
Sinopsis
Leal 2 presenta a Betty Jara (Andrea Quattrocchi), una experimentada exmiembro de la Senad que trabaja como jefa de investigaciones bajo las alas del Ministerio del Interior.
Cuando uno de sus agentes es secuestrado por un grupo criminal, Betty intenta liberarlo con ayuda de la nueva cabeza de la Senad, Graciela Agüero (Lali González), encargada de negociar la liberación del agente a cambio de uno de los suyos.
Implacable, Betty reúne al Comando Yaguareté para ejecutar un arriesgado operativo que se vuelve cada vez más difícil cuando se dan cuenta de que no solo luchan contra una red de narcotraficantes.