Hora:

Lali y Cachorro López reviven el clásico ‘Mil Horas’ de Andrés Calamaro en nueva versión

May 16, 2024

La talentosa Lali y el reconocido productor Cachorro López se unen para reinventar el éxito de Andrés Calamaro, prometiendo una interpretación fresca y emocionante.

Un emocionante single y video protagonizado por dos talentos reconocidos en la escena musical: Lali y el renombrado productor Cachorro López fue lanzado ayer 15 de mayo. La canción elegida para esta colaboración es «Mil Horas», un icónico tema de Andrés Calamaro que promete ser reinventado con frescura y sensualidad.

Lali y Cachorro López reviven el clásico ‘Mil Horas’ de Andrés Calamaro en nueva versión. Foto: Gentileza.

Bajo la dirección de Lautaro Espósito, el video musical de «Mil Horas» fue filmado en la emblemática Terminal de Micros Dellepiane, donde Lali cautiva al público con su carisma y entrega en esta fascinante versión. Esta colaboración es parte del proyecto «Éxtasis Total», que se centra en reinterpretar las canciones de Los Abuelos de la Nada con la participación de grandes artistas.

El álbum, producido por Cachorro López, ha despertado el entusiasmo de los seguidores al rescatar el legado de la reconocida banda argentina. El regreso de Andrés Calamaro, Cachorro López y Daniel Melingo en el tema «Himno de mi corazón» el año pasado fue solo el comienzo de una serie de emocionantes sorpresas musicales.

La reversión de “Mil Horas” causó gran repercusión

Este miércoles, luego que Lali Espósito presenta la canción reversionada de “Mil Horas” tuvo una gran repercusión entre sus seguidores, en especial en las redes sociales. Y quien se sumó a la lista de felicitaciones fue nada menos que Andrés Calamaro, uno de los compositores del clásico tema de Los Abuelos de la Nada. “Mil gracias LALI por cantar nuestra canción… Que es de todos. De mil amores”, dejó plasmado en su cuenta oficial de Twitter, mientras arrobó a la artista y se sumó al posteo de Lali con el video del estreno de la canción.

Lali Espósito presenta la canción reversionada de “Mil Horas”. Foto: Gentileza.

Con «Mil Horas» como tercer adelanto, el álbum promete seguir rindiendo homenaje a los clásicos de Los Abuelos de la Nada con la participación de artistas como El Zar y Gustavo Bazterrica. La esencia de las canciones de la legendaria banda sigue viva en cada nota, recordando la química y la poesía que caracterizaron a la agrupación en los años ’80.

Esta nueva versión de «Mil Horas» encarna la creatividad y la pasión por la música que perdura en el tiempo, prometiendo cautivar tanto a los seguidores de la banda como a las nuevas generaciones ávidas de descubrir estos himnos atemporales.

¡Prepárate para dejarte sorprender por la magia de «Mil Horas»!

 

Artículos Relacionados