Hora:

Lo más esperado por chicos y grandes: ¡“Lego Fun Fest” ya abrió sus puertas!

Abr 27, 2024

“Lego Fun Fest”, el evento de construcción más grande de Latinoamérica, ya abrió sus puertas en Paraguay, con funciones disponibles todos los días hasta el 24 de mayo.

La marca danesa Lego System A/S, más conocida como LEGO, llegó a nuestro país con la actividad más esperada por  sus fanáticos chicos y grandes, con estaciones interactivas y más de 2 millones de ladrillos LEGO para construir en grande.

Lo más esperado por chicos y grandes: ¡“Lego Fun Fest” ya abrió sus puertas! Foto: Gentileza

Bajo el lema “Construyamos juntos”, Lego invita a todas las familias y fanáticos que visiten “Lego Fun Fest”, que desembarcó en el Centro de Convenciones Mariscal el pasado 24 de abril y se llevará a cabo hasta el próximo 24 de mayo.

La actividad también busca sorprender al público y para ello tiene disponibles una variedad de esculturas LEGO® en tamaño real, piscinas llenas de ladrillos de la marca, y  estaciones interactivas.

La actividad se lleva a cabo en el Centro de Convenciones Mariscal. Foto: Gentileza

Entre las que se destacan son el Acuario LEGO y LEGO NINJAGO, además de otras renovadas como LEGO Mike, LEGO Art Galley, Photo opportunities, LEGO Gamers, piscinas de ladrillos LEGO System y LEGO DUPLO; junto a la clásica estación LEGO City: construye tu ciudad.

“LEGO Fun Fest” es una experiencia apta para todas las edades, donde los fanáticos podrán disfrutar de todas las atracciones que este gran evento trae por primera vez a Paraguay

Sobre las entradas y funciones:

Las entradas se encuentran disponibles en los puntos de Ticketea y a través de la web www.ticketea.com.py con los siguientes costos:

Generales: Gs. 90.000
Familiar: G 270.000 (incluye cuatro entradas generales)
VIP: G. 150.000 (incluye recuerdo y merch oficial)

El evento cuenta con estaciones interactivas y más de 2 millones de ladrillos LEGO para construir en grande. Foto: Gentileza

Las funciones se realizarán entre semana, de lunes a viernes, de 16:00 a 20:30 h, durando cada función una hora y media.

En tanto, los fines de semana; sábados y domingos, y feriados, serán de 11:00 a 20:00 h. Respecto a la capacidad, esta es limitada por función.

Entre semana, las funciones de las 16:00 y 17:30 h tienen un costo especial de G. 67.500.

Cabe destacar que el evento cuenta con funciones grupales y descuentos exclusivos en las mismas, más información al 0981 642 000.

Artículos Relacionados

¡Airbag confirma su regreso a tierra guaraní con show propio!

¡Airbag confirma su regreso a tierra guaraní con show propio!

Luego de su exitosa presentación el año pasado en Paraguay y su reciente concierto en Argentina ante más de 45.000 personas, “Airbag” confirmó su regreso a tierra guaraní. La banda de rock, conformada por los hermanos Sardelli, se presentará en el SND Arena el 3 de...