¡LMU te invita a ser parte de su cocina de las mañanas!

Ene 14, 2024

El programa «La mañana de Unicanal» hace extensiva una invitación a todas aquellas personas que quieran demostrar sus habilidades gastronómicas en la cocina del programa mañanero.

El exitoso magazine de Unicanal, ‘La Mañana de Unicanal’ con la conducción de Dallys Ferreira, Jorge Riveros y Dora Ceria viene recibiendo en los últimos días varios invitados, ya que el chef Luis Abdo se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones y volverá con más y mejores rectas para los que eligen hace más de 8 años informarse y entretenerse todas las mañanas con ellos.

¡LMU te invita a ser parte de su cocina de las mañanas!

En esta ocasión, los líderes indiscutibles de las mañanas invitan a ser parte de este espacio a todos los amantes de la gastronomía que disfruten cocinar y que quieran compartir todos sus secretos para elaborar deliciosas comidas.

El desafío es conquistar con deliciosas recetas y formar parte de la cocina más divertida del país, presentando auténticos e innovadores platos demostrando las destrezas en la cocina.

Para ser parte de este espacio, escribí al al WhatsApp (0992) 550 000 y ya podés ser parte de las mañanas más divertidas de Unicanal y disfrutá haciendo lo que más te gusta cocinar.

Sumate a ‘La Mañana de Unicanal’, de lunes a viernes de 8:00 a 11:00 por Unicanal, a través de todas las cableoperadoras del país y en Asunción y Gran Asunción en la señal HD digital abierta, en el canal 3.2.

Visitá nuestro Canal de Difusión.

Artículos Relacionados

¡Asu Coffee Fest anuncia su octava edición para julio!

¡Asu Coffee Fest anuncia su octava edición para julio!

El mayor festival del café en Paraguay, “Asu Coffee Fest”, anunció las fechas de su octava edición, que llega con una propuesta completamente renovada. Unicanal es media partner de este importante evento gastronómico. De acuerdo a lo informado por la organización, el...