Hora:

Los Ángeles Azules y Alejandro Fernández se unen para lanzar «La cumbia triste»

Feb 18, 2024

La fusión entre los icónicos Los Ángeles Azules, líderes indiscutibles de la cumbia, y el reconocido cantante ranchero Alejandro Fernández, con su  tema conjunto «La cumbia triste», promete ser un éxito rotundo.

El año 2024 arranca con una sorprendente fusión musical, ya que Los Ángeles Azules, íconos de la cumbia, se unen a la potente voz de Alejandro Fernández, máximo exponente del género ranchero. Juntos han creado «La cumbia triste», una canción que sin duda pondrá a todos a bailar.

Los Ángeles Azules y Alejandro Fernández se unen para lanzar «La cumbia triste». Foto: Gentileza.

El tema, escrito por Aureo Baqueiro y Leonel García, y producido por Rodolfo Lugo y Jorge Mejía Avante, se estrenará el próximo 8 de febrero a las 20:00 horas (Ciudad de México) y estará acompañado por un espectacular video oficial dirigido por Christian Schmid, quien capturo visualmente la magia y emotividad de esta colaboración única.

Los Ángeles Azules continúan consolidando su posición como líderes mundiales de la cumbia, con su álbum más reciente, «Cumbia del Corazón» (2022), acumulando más de 152 millones de streams y superando los 201 millones de reproducciones en plataformas digitales. Además, su sencillo «El amor de mi vida» Feat. María Becerra se mantuvo en la cima de las listas de éxitos durante cuatro semanas, acumulando 46 millones de escuchas y 76 millones de visualizaciones en todo el mundo.

Por otro lado, Alejandro Fernández comienza el año con tres nominaciones a Premios Lo Nuestro y continúa su exitosa gira «Amor y Patria», con conciertos programados en Santo Domingo y El Salvador, y próximamente en importantes plazas de México como la Plaza de Toros Nuevo Progreso en Guadalajara.

Con más de 13 millones de oyentes mensuales y más de 7 millones de seguidores en Spotify, Alejandro Fernández sigue siendo el máximo representante del género ranchero a nivel mundial.

El estreno de «La cumbia triste» marca un hito en la música latina y promete ser un éxito rotundo, uniéndonos con ritmo y emoción.

Artículos Relacionados

¡Cuarteto De Nos hizo vibrar el SND Arena con su Lámina Once!

¡Cuarteto De Nos hizo vibrar el SND Arena con su Lámina Once!

El fin de semana, miles de fanáticos se congregaron en el SND Arena de Asunción para disfrutar de un espectáculo lleno de energía y talento con la presentación “Cuarteto de Nos”. La banda de rock uruguaya llegó a nuestro país en el marco de su Tour “Lámina Once”, para...